LOGRÓ QUE VARIOS 'RED DEVILS' LE VISITASEN ANTES DE FALLECER Un abuelo aficionado del Manchester United muere 45 minutos después de cumplir su sueño
GANAR LA PREMIER CON EL LEICESTER, EL DETONANTE Jamie Vardy: "Mi mujer y yo recibimos amenazas de muerte cada semana"
LA MASCOTA TAMBIÉN LA AYUDÓ A SUPERAR UNA DEPRESIÓN Anuko, el perro que ayuda a superar la depresión de su dueña y le costea los estudios de medicina
EL EXFUTBOLISTA LA VUELVE A LIAR Di Canio, despedido por mostrar un tatuaje fascista de Mussolini en pleno directo
ALABA SU CAPACIDAD DE DEDICACIÓN Y TRABAJO Rashford se inspira en Cristiano: "Siendo muy joven quería ser el mejor jugador del United"
TIENE CINCO AÑOS Y ES AFICIONADO DEL SUNDERLAND El Everton dona 236.000 euros para el tratamiento de un niño que sufre cáncer
CRITICA SU ACTITUD EN EL DERBI DE MANCHESTER Carragher arremete contra Pogba: "Corre de manera indisciplinada, como un niño en el recreo"
TIENE MUCHO RESPETO AL TÉCNICO DEL UNITED Guardiola: "Mi rivalidad con Mourinho es una cuestión creada más por la prensa que por nosotros"
TEME QUE LOS DE GUARDIOLA SEAN MÁS IMPREVISIBLES Mourinho: "La baja de Agüero abre muchas opciones al City y será más difícil ganarles"
UN HAT-TRICK DE RASHFORD TUVO LA CULPA El nuevo patrocinador del Liverpool revoluciona las redes: se mofa de los 'reds' y del Arsenal y luego borra el tuit
CONSIDERA QUE LA MEJOR LIGA ES LA ESPAÑOLA Scholes atiza a la Premier: "Ya no me parece interesante y está más ligada al marketing que al entretenimiento"
MUSULMANES Y POLACOS, LOS QUE MÁS SUFREN Aumentan los crímenes de odio contra extranjeros en el Reino Unido tras el 'brexit'
CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018 | ESLOVAQUIA 0-1 INGLATERRA Lallana da 'in extremis' la victoria a Inglaterra ante Eslovaquia
EN INGLATERRA Un chico gana brownies y galletas de por vida tras un concurso y lo dona a una ONG para indigentes
GASTARON 551 MILLONES DE LOS 1.353,4 EN TOTAL DE LA PREMIER Manchester City, United y Chelsea lideraron el agitado mercado de fichajes inglés
EN INGLATERRA Detenidos seis adolescentes por matar de una paliza a un inmigrante "por hablar en su lengua materna"
EL GALLEGO COSTARÍA 20 MILLONES; EL ALEMÁN, 35 MILLONES El Arsenal asegura que los fichajes de Lucas Pérez y Mustafi "están al 99%"
TRAS UN FESTIVAL EN INGLATERRA Un hombre empapela las calles con su número y su foto para reencontrarse con la chica de sus sueños