Caso Errejón Errejón asegura que la denuncia de Elisa Mouliaá es "falsa" y pide declarar lo antes posible para "exponer la realidad de los hechos"
Justicia Elisa Mouliaá reacciona al archivo temporal de su causa contra Íñigo Errejón por presunta agresión sexual
Caso Errejón Verónica Martínez, nueva portavoz de Sumar en el Congreso en sustitución de Íñigo Errejón
Caso Errejón El juez admite la denuncia contra Errejón y le citará como investigado por un presunto delito contra la libertad sexual
Caso Errejón Aída Nízar denuncia a Errejón ante la Policía por agresión sexual: "Me abrazó con fuerza hacia sus partes, sintiendo que tenía una erección"
Caso Errejón Primeras declaraciones de Elisa Mouliaá a cámara: "Van salir más nombres, de gente de izquierdas y de derechas"
Caso Íñigo Errejón ¿Puede la Fiscalía actuar de oficio y exigir el nombre de las mujeres que acusan a Errejón?
Caso Íñigo Errejón El Congreso responde al juez que Íñigo Errejón ya no es diputado y ha perdido el aforamiento
Dimisión Íñigo Errejón La exjefa de Gabinete de Errejón denunciará ante la Comisión de Garantías de Más Madrid el "abuso de poder" de la Ejecutiva contra ella
Caso Errejón Primer testimonio de Elisa Mouliaá en televisión tras denunciar a Errejón: "Si ahora me toman por loca, imagina si lo cuento antes..."
Caso Errejón Más Madrid asegura que no conocían las acusaciones de Errejón: "Si hubiéramos sabido que era un agresor sexual, habríamos ido a comisaría"
Caso Errejón Podemos asegura que informó a Yolanda Díaz de la acusación de una mujer contra Errejón en 2023
Caso Errejón El psicólogo Esteban Cañamares sobre la supuesta adicción al sexo de Errejón: "No me convence como excusa..."
Caso Errejón Las primeras palabras de Manuela Carmena sobre Errejón: "¿Cómo es posible que en una mente haya esta actitud?"
Iñigo Errejón Primeras palabras de Rita Maestre, expareja de Iñigo Errejón: "Que ningún agresor sexual quede impune"
Iñigo Errejón Las palabras de Elisa Mouliaá tras denunciar a Iñigo Errejón: "Pensé que podía ser una historia de amor preciosa"