ENTREVISTA EN ONDA CERO Íñigo Errejón descarta subir los tramos altos de IRPF: "Me conformaría con que pagaran y se acaben las exenciones"
SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO Rajoy, a Iglesias, sobre Errejón: "El becario que cobró sin aparecer por la universidad al que luego usted ha impuesto como candidato"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Errejón, sobre la dimisión de Cifuentes: "La discusión ahora es si su relevo lo van a organizar quienes guardaron el vídeo siete años en un cajón"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Tania Sánchez, sobre su nombramiento en el equipo de Íñigo Errejón: "Había otras opciones, pero no me siento segundo plato"
YA SE LO HA COMUNICADO A IGLESIAS Íñigo Errejón anuncia que Tania Sánchez será la número dos en su candidatura para la Comunidad de Madrid
NO DESCARTAN TOMAR MEDIDAS CONTRA LA DIPUTADA La dirección de Podemos espera que Bescansa "asuma responsabilidades" tras la filtración del borrador
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Espinar: "No nos podemos permitir estar a la gresca, yo creo que Íñigo es un activo y hay que apostar por él"
TRAS UNA RUEDA DE PRENSA Espinar irá en el tercer lugar de la lista de Errejón, en la que el candidato tendrá el 60% de los puestos
INVITAN A OTROS COMPAÑEROS A UNIRSE Iglesias anuncia un acuerdo entre Errejón y Espinar para las primarias de Podemos en Madrid
lamenta el "espectáculo" Lorena Ruiz Huerta, sobre las primarias en Podemos:"Están hechas para que el ganador se lo lleve todo, expulsar la disidencia y acabar con la pluralidad"
HA PEDIDO GENEROSIDAD Domènech, tras la polémica entre Errejón y Bescansa: "Deberíamos estar concentrados en echar al PP de Madrid y construir un proyecto de cambio"
en un mensaje en twitter Errejón propone una lista de "unidad" a Espinar y Ruiz-Huerta para "sacar" al PP de Madrid
EN EL BORRADOR SE PLANTEABA DESBANCAR A IGLESIAS Carolina Bescansa renuncia a ir de número dos en lista de Podemos encabezada por Errejón en Madrid tras la filtración del "borrador"
EN DECLARACIONES A LOS MEDIOS Errejón, sobre el borrador de acuerdo difundido por Bescansa: "Es delirante, me parece inaceptable en todo punto"
TRAS LA POLÉMICA Bescansa responsabiliza a su equipo del borrador sobre la propuesta de alianza con Errejón para derrocar a Iglesias
HA ELIMINADO EL DOCUMENTO Bescansa ofrece a Errejón apoyar su candidatura en Madrid como su 'número dos' a cambio de un futuro respaldo para liderar Podemos
EL PLAZO ACABA EL VIERNES Errejón mantiene en el aire su candidatura para Madrid al quedar todavía "flecos" por negociar
QUIERE MÁS CAPACIDAD JURÍDICA La negociación para cerrar la candidatura de Errejón en Madrid se ve enturbiada por la desconfianza
ha aceptado los plazos de Errejón Espinar admite que cedieron a las exigencias de Errejón: "En política es más difícil ceder que salirse con la tuya"