Errejón propone una lista de "unidad" a Espinar y Ruiz-Huerta para "sacar" al PP de Madrid

Carolina Bescansa renuncia a ir de número dos en lista de Podemos encabezada por Errejón en Madrid tras la filtración del "borrador"

Errejón, sobre el borrador de acuerdo difundido por Bescansa: "Es delirante, me parece inaceptable en todo punto"

Errejón mantiene en el aire su candidatura para Madrid al quedar todavía "flecos" por negociar

La negociación para cerrar la candidatura de Errejón en Madrid se ve enturbiada por la desconfianza

Espinar admite que cedieron a las exigencias de Errejón: "En política es más difícil ceder que salirse con la tuya"

Ruiz-Huerta, sobre la advertencia de Iglesias por las primarias en Madrid: "Con un padrino así, virgencita, que me quede como estoy"

Iglesias advierte a Errejón sobre las primarias de Madrid: "Los inscritos no van a permitir que nadie se dedique a marear la perdiz ni a tonterías"

Iglesias advierte a Errejón sobre las primarias de Madrid: "Los inscritos no van a permitir que nadie se dedique a marear la perdiz ni a tonterías"

Iglesias advierte a Errejón sobre las primarias de Madrid: "Ni media tontería"

Errejón exige a Rajoy que pida hoy mismo la dimisión de Cifuentes y acabe con este "bochorno" en Madrid

Podemos hará primarias en mayo para nombrar al candidato a la Comunidad de Madrid

Errejón ratifica que será candidato en Madrid: Es "un secreto a voces"

La dirección de Podemos pide a Errejón que haga oficial su candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid