ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Sergio Pascual, sobre Iglesias: "Cuando pone su figura en el centro se hace muy difícil discutir de política"
CARTA ABIERTA EN FACEBOOK Errejón responde a Iglesias que se debe abrir un debate político diferenciado del de los líderes
EN UNA CARTA ABIERTA Pablo Iglesias, a Íñigo Errejón: "Tú y yo no somos gallos de pelea, somos compañeros"
VISTALEGRE II SE CELEBRARÁ PREVISIBLEMENTE EN FEBRERO Los 'errejonistas' plantan cara a Iglesias y recogen firmas para pedir una Asamblea Ciudadana "más democrática"
EN EL CONSEJO CIUDADANO Pablo Iglesias pide no convertir Podemos "en un campo de batalla" y acabar con las corrientes tras Vistalegre II
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Monedero: "Errejón tiene que asumir que lo que hay detrás de su propuesta es que está echando un pulso a Iglesias"
'GUERRA ABIERTA' ENTRE ERREJONISTAS Y PABLISTAS La batalla entre Iglesias y Errejón por el liderazgo de Podemos enfanga también a los altos cargos del partido
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Maestre: "Tenemos la oportunidad de abandonar el momento 'ok corral' o 'pelea de gallos' y avanzar"
EN ESPEJO PÚBLICO Juan Pedro Yllanes: "Podemos puede ser la fuerza política que lleve por primera vez a la Presidencia del Gobierno a una mujer
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Yllanes, sobre la división en Podemos: "No hablaría de purga, pero pediría coherencia"
MENSAJE DEL LÍDER DE PODEMOS Iglesias asegura que se va a "dejar la piel" para llegar a acuerdos y desvincula la consulta de su liderazgo
EN EL TERCER DÍA DE LA CONSULTA Iglesias: "Si mi proyecto sale derrotado, yo no puedo ser secretario general"
SIN TREGUA EN PODEMOS Los pablistas acusan a Errejón de fortalecerse tratando de debilitar a Iglesias
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Echenique: "Me parece bien que el secretario general tenga menos poder, pero éste no debe recaer en las burocracias internas"
ENTREVISTA A ÍÑIGO ERREJÓN EN ESPEJO PÚBLICO Errejón, sobre el debate en Podemos: "No discutimos de la tripulación del barco, discutimos del rumbo"
TRAS CERRAR EL PLAZO 455.932 simpatizantes de Podemos figuran como inscritos para poder participar en Vistalegre II