CRITICAN LA CONCENTRACIÓN DE ESTE DOMINGO Los partidos contrarios al referéndum consideran que la convocatoria de Puigdemont es "una repetición del 9N"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Errejón, sobre la moción: "Vivimos una situación de urgencia democrática que va mas allá de las situaciones internas de los partidos"
EN EL CONSEJO CIUDADANO ESTATAL Errejón será candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Espinar: "Creo que Íñigo va a tener difícil explicar por qué presenta un documento político alternativo al de Pablo"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Urbán, sobre su próximo secretario general: "A diferencia de lo que ocurre en el PSOE en Podemos deciden las bases"
EL DÍA DESPUÉS DE VISTALEGRE II Pablo Iglesias: "Creo que Íñigo debe estar en la próxima ejecutiva de Podemos"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Bescansa: "Pablo Iglesias juega un papel imprescindible en Podemos y eso creo que nadie lo discute en la formación"
ARTÍCULO DE OPINIÓN DEL COFUNDADOR DE PODEMOS Monedero advierte de que "si cae Iglesias, cae Podemos"
SESIÓN DE CONTROL EN EL CONGRESO Errejón pide a Monedero que no mienta y no intente sembrar cizaña entre Iglesias y él
VISTALEGRE II Errejón: "Estaré donde se considere que soy más útil para mi proyecto político, que es el proyecto de Podemos"
DISCURSO DE IGLESIAS EN VISTALEGRE II Iglesias: "Hay un mandato unánime para este secretario general: unidad y humildad"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Rita Maestre: "Tenemos que dejar de hablar de Podemos una vez que pase Vistalegre"
COMIENZA LA ASAMBLEA CIUDADANA DE PODEMOS Iglesias llama a la unidad en el inicio de Vistalegre II: "El ensimismamiento y la división trabajan para el enemigo"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Yllanes apuesta por "dar voz a las bases de Podemos" ante una posible fusión con Izquierda Unida
CAROLINA BESCANSA ABANDONA LOS ÓRGANOS DE DIRECCIÓN Errejón considera "una lástima" la decisión de Bescansa y Álvarez e Iglesias les dice que sigue contando con ellos
EN UN ACTO EN BARCELONA Iglesias hace autocrítica sobre las discusiones de Podemos: "Los medios de comunicación no son el espacio para los reproches"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO: 'UN CAFÉ CON SUSANNA' Manuela Carmena, sobre las pugnas en Podemos: "Los equipos tienen que ser diversos"