Podemos logra un pacto de mínimos para renovar la Comisión de Garantías

Iglesias y Errejón protagonizan una intensa y larga bronca que llega a centrar la atención del Congreso

El equipo de Pablo Iglesias da por hecho que Errejón presentará su propia lista

Errejón estrena una web propia a cuatro días de que se abran las votaciones para Vistalegre II

Errejón tiene "asumido" su relevo en Podemos si la tesis de Iglesias gana "de manera abrumadora"

Monedero reprocha a Errejón que lo que plantea es "yo no me presento, debilito al secretario general y espero mi turno"

Iglesias avisa a Errejón de que Podemos no puede convertirse en "una tarta a repartir"

Iglesias convoca oficialmente la reunión con Errejón, Urbán y Bescansa para "buscar la unidad"

Iglesias propone bajar de los 16 a los 14 años la edad para poder inscribirse a Podemos

¿En qué se parecen y se diferencian los modelos organizativos de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón?

Iglesias impone los mismos límites que Errejón para acordar la fusión con IU

La fusión de Podemos con Izquierda Unida abre un nuevo debate entre Iglesias y Errejón

Errejón considera que "Podemos tiene que seguir siendo una organización independiente y autónoma"

Iglesias quiere prepararse para ganar las elecciones en 2020 trabajando la "ofensiva"

Errejón cree que hay que "corregir el rumbo de los últimos meses" y volver a disputar "el sentido común"