Caso Errejón Primer testimonio de Elisa Mouliaá en televisión tras denunciar a Errejón: "Si ahora me toman por loca, imagina si lo cuento antes..."
Caso Errejón Más Madrid asegura que no conocían las acusaciones de Errejón: "Si hubiéramos sabido que era un agresor sexual, habríamos ido a comisaría"
Caso Errejón Podemos asegura que informó a Yolanda Díaz de la acusación de una mujer contra Errejón en 2023
Caso Errejón El psicólogo Esteban Cañamares sobre la supuesta adicción al sexo de Errejón: "No me convence como excusa..."
Caso Errejón Las primeras palabras de Manuela Carmena sobre Errejón: "¿Cómo es posible que en una mente haya esta actitud?"
Iñigo Errejón Primeras palabras de Rita Maestre, expareja de Iñigo Errejón: "Que ningún agresor sexual quede impune"
Iñigo Errejón Las palabras de Elisa Mouliaá tras denunciar a Iñigo Errejón: "Pensé que podía ser una historia de amor preciosa"
Iñigo Errejón Los testimonios sobre Íñigo Errejón por los que Instagram ha cerrado temporalmente la cuenta de Cristina Fallarás
Íñigo Errejón Así es el patrón de comportamiento de Errejón: impone reglas, falta de empatía y prácticas sexuales humillantes
Errejón La hemeroteca que retrata a Íñigo Errejón: "Ni un paso atrás en la lucha contra la violencia machista"
Dimisión Íñigo Errejón El PP acusa a Sumar de tapar a Errejón y le exige que explique desde cuándo conocían las acusaciones machistas
Íñigo Errejón La denuncia de la actriz Elisa Mouliáa a Íñigo Errejón: "Comenzó a besarme y tocarme sin mi consentimiento"
Dimisión Íñigo Errejón Más Madrid cesa a la diputada Loreto Arenillas, acusada de ser la "mediadora" entre Errejón y las víctimas
Íñigo Errejón Yolanda Díaz, sobre la dimisión de Íñigo Errejón: "Toca escuchar a las mujeres y acompañarlas"
Íñigo Errejón dimite Íñigo Errejón dimite, última hora en directo | Yolanda Diaz: "Toca apoyar y acompañar a las mujeres que denuncien maltratos o acoso"
Íñigo Errejón Íñigo Errejón, una década en la primera línea y una caída por acusaciones de violencia de género