TRAS LA DERROTA DEL PROYECTO DE ERREJÓN José Manuel López, destituido como portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid
TRAS LA CONSULTA DEL MODELO DE VOTACIÓN Iglesias asegura que se va a "dejar la piel" para llegar a acuerdos y desvincula la consulta de su liderazgo
FRENTE AL MODELO DE ERREJÓN Pablo Iglesias gana por 2.400 votos la consulta sobre las reglas de Vistalegre II
EN EL TERCER DÍA DE LA CONSULTA Iglesias: "Si mi proyecto sale derrotado, yo no puedo ser secretario general"
DECLARACIONES EN UN HOSPITAL MADRILEÑO Iglesias: "Quiero a mi lado a Íñigo y acabar con el Podemos de las dos caras"
REUNIÓN AL MARGEN DEL CONSEJO CIUDADANO Iglesias y Errejón llegan a un acuerdo a solas sobre el equipo que organizará Vistalegre II
INTERVENCIÓN EN EL CONSEJO CIUDADANO Pablo Iglesias pide no convertir Podemos "en un campo de batalla" y acabar con las corrientes tras Vistalegre II
TRAS LAS DECLARACIONES DE RAJOY Iglesias no cree que Rajoy esté pensando en nuevas elecciones: "Se ve fuerte porque le sostienen el PSOE y Ciudadanos"
PREMIOS DE LOS PERIODISTAS PARLAMENTARIOS Mariano Rajoy, recibe el premio 'Emilio Castelar' al mejor orador y Pedro Sánchez, premio al 'Azote del Gobierno'
APELA A 'ERREJONISTAS' Y ANTICAPITALISTAS Pablo Iglesias lanza una campaña para promocionar su candidatura para Vistalegre II
TRAS LA CARTA ABIERTA DE PABLO IGLESIAS Errejón pide a Iglesias que sus diferencias en Podemos no se conviertan en una "telenovela"
EN UNA CARTA ABIERTA Pablo Iglesias, a Íñigo Errejón: "Tú y yo no somos gallos de pelea, somos compañeros"
TRAS EL TEXTO PRESENTADO ESTE VIERNES Iñigo Errejón cree que Pablo Iglesias debe seguir liderando Podemos después de la II Asamblea de Vistalegre
VISTALEGRE II SE CELEBRARÁ PREVISIBLEMENTE EN FEBRERO Los 'errejonistas' plantan cara a Iglesias y recogen firmas para pedir una Asamblea Ciudadana "más democrática"
HA MOSTRADO SU DESACUERDO Errejón pide a Iglesias no convertir el congreso de Podemos en "una pelea de gallos"
ASISTIRÁN BESCANSA Y ECHENIQUE EN SU LUGAR Iglesias y Errejón rechazan asistir a los actos de la Constitución en el Congreso
ACUSA A ERREJÓN DE HACER CAMPAÑA INTERNA EN TWITTER Iglesias abronca a los 'errejonistas' por usar Twitter para hacer "campaña interna" y "propaganda" de sus tesis
APERTURA DE LAS CORTES Los desplantes de Unidos Podemos en la ceremonia de apertura de la XII legislatura
ASÍ LO HA ESCRITO EN TWITTER Iglesias se felicita de haber forzado al PP a colocar a Fernández Díaz en la Comisión de Peticiones
EN LA SESIÓN DE APERTURA DE LAS CORTES Errejón confirma que Unidos Podemos no asistirá al saludo al Rey en la sesión de apertura de las Cortes