Pablo Iglesias pide perdón a los militantes: "Perdonad por haceros pasar esta vergüenza"

Carme Chacón se lía en Twitter y confunde al Rey con el presidente del Gobierno

Echenique acusa al Rey de hablar "sólo para una parte de su pueblo" en el discurso de Navidad

Los afines a Iglesias lanzan una campaña contra Íñigo Errejón por "dividir a Podemos"

José Manuel López, destituido como portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid

Iglesias asegura que se va a "dejar la piel" para llegar a acuerdos y desvincula la consulta de su liderazgo

Pablo Iglesias gana por 2.400 votos la consulta sobre las reglas de Vistalegre II

Iglesias: "Si mi proyecto sale derrotado, yo no puedo ser secretario general"

Iglesias: "Quiero a mi lado a Íñigo y acabar con el Podemos de las dos caras"

Iglesias y Errejón llegan a un acuerdo a solas sobre el equipo que organizará Vistalegre II

Pablo Iglesias pide no convertir Podemos "en un campo de batalla" y acabar con las corrientes tras Vistalegre II

Iglesias no cree que Rajoy esté pensando en nuevas elecciones: "Se ve fuerte porque le sostienen el PSOE y Ciudadanos"

Mariano Rajoy, recibe el premio 'Emilio Castelar' al mejor orador y Pedro Sánchez, premio al 'Azote del Gobierno'

Pablo Iglesias lanza una campaña para promocionar su candidatura para Vistalegre II

Errejón pide a Iglesias que sus diferencias en Podemos no se conviertan en una "telenovela"