FC Barcelona Iñigo Martínez, nuevo jugador del Barcelona: "Llegar a este grandísimo club es tremendo"
DA SU VERSIÓN EN REDES SOCIALES Iñigo Martínez explica su ausencia con la Selección: "Ha sido un malentendido entre los servicios médicos"
cánticos antimadridistas Courtois no fue el único: a otros futbolistas también les pesaron sus palabras
TRAS SU SALIDA AL ATHLETIC Aficionados de la Real Sociedad lanzarán billetes con la cara de Iñigo Martínez
VUELVE A EXPRESAR SU AMOR A SU NUEVO EQUIPO Íñigo Martínez: "Desde pequeño empecé a ser del Athletic, como mi familia, mi gente..."
RENUEVA CON EL ATHLETIC HASTA EL 2019 Mikel Rico, sobre la devolución de las camisetas de Iñigo Martínez: “Cada uno se retrata con sus propios actos, seguro que aquí no se hace eso”
UN RECLAMO LLAMATIVO 'Ya es historia': La Real Sociedad cambiará gratis las camisetas con el nombre de Íñigo Martínez a sus aficionados
NO SE MORDIÓ LA LENGUA Aperribay: "Me ha sorprendido que Íñigo Martínez no se haya ido a un equipo que pueda ganar la Champions"
LLEVARÁ EL DORSAL '4' Íñigo Martínez, presentado con el Athletic: "El que más ha sufrido estos días he sido yo"
DEJA LA REAL SOCIEDAD OFICIAL: Íñigo Martínez se va al Athletic de Bilbao tras pagar la cláusula de 32 millones de euros
MOVIMIENTO DEL ATHLETIC TRAS LA MARCHA DE LAPORTE El Athletic fichará a Iñigo Martínez tras pagar su cláusula de 32 millones de euros
LA REAL SOCIEDAD NO QUIERE NEGOCIAR Íñigo Martínez, principal candidato para reforzar la defensa del Barcelona
NUEVAS CARAS EN LA SELECCIÓN Callejón e Iñigo Martínez analizan a Italia antes de su decisivo encuentro
CLASIFICACIÓN MUNDIAL RUSIA 2018 Lopetegui convoca a Íñigo Martínez para los partidos de España contra Italia y Albania
NO ESTARÁ FRENTE A LUXEMBURGO Y UCRANIA Iñigo Martínez, baja para los partidos de la selección española