UN CAFÉ CON SUSANNA El coronel Baños, sobre la campaña que le hizo perder el cargo de director de Seguridad Nacional: "Lo ocurrido conmigo es un asesinato social"
DIFUNDIDO POR PROPÚBLICA Los desgarradores audios del llanto de los niños inmigrantes separados de sus padres en EEUU: "Me quiero ir con mi papá"
POLÉMICAS DECLARACIONES DEL MINISTRO DE INTERIOR Matteo Salvini propone censar a las personas de etnia gitana en Italia
NAVEGABAN HACIA LANZAROTE Rescatan en aguas de Lanzarote a una patera con 20 inmigrantes, cinco de ellos menores
En su primera sesión de control en el Senado Sánchez descarta la reforma del sistema de financiación autonómica porque no hay "tiempo material" en esta legislatura
LA MEDIDA SE IMPLANTA CON RETRASO El Ayuntamiento de Madrid repartirá a partir de julio un 'DNI municipal' entre los inmigrantes irregulares
PRIMERA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN DESDE QUE ES PRESIDENTE Sánchez desvela que su aspiración es "agotar la legislatura" y ve razonable acercar a los presos catalanes
a bordo de varias infraembarcaciones Rescatados casi 400 inmigrantes en aguas de la costa andaluza y de las Islas Canarias
Baviera mantiene el desafío de cerrar sus fronteras Merkel y su socio bávaro se dan una tregua en su pulso migratorio hasta la cumbre de la UE
SEGÚN LA VICEPRESIDENTA, CARMEN CALVO Casi la mitad de los migrantes del Aquarius manifiestan su deseo de pedir asilo en Francia
HA MÁS DE 100 MENORES NO ACOMPAÑADOS Los 629 inmigrantes del Aquarius pasan su primera noche en tierra firme
FUERON RESCATADOS ESTE DOMINGO Llegan a Canarias los 152 inmigrantes subsaharianos rescatados en alta mar
60 de ellos VIAJABAN SIN COMPAÑÍA Unicef alaba a España por haber ayudado a salvar a los 123 niños a bordo del Aquarius: "Ha sido un ejemplo para otros países"
SEGÚN HAN INFORMADO EN SU CUENTA DE TWITTER Salvamento Marítimo rescata a 152 inmigrantes en un cayuco a 370 Km al sur de Canarias
OCHO DÍAS DE TRAVESÍA La llegada del 'Aquarius' a España cierra una semana crítica que desató un conflicto internacional
INTENSO SEGUIMIENTO DE MEDIOS Más de 600 periodistas de países como China o Estados Unidos esperaban el desembarco en el puerto de Valencia
entre ellos seis menores Remiten a varios hospitales de Valencia a 18 de los 58 inmigrantes del Aquarius atendidos
en el estrecho y el mar de alborán Más de 1.000 migrantes, rescatados en aguas andaluzas durante el fin de semana
al tratarse de una entrada extraordinaria El Gobierno amplía a 45 días el permiso de estancia para los inmigrantes del Aquarius