La previsión Mercedes Martín analiza las inusuales temperaturas: "El jueves se prevé alcanzar los 27ºC en Murcia”
Sanidad Así es el plan de Sanidad para combatir las muertes por frío en invierno: se producen alrededor de mil cada año
Precipitaciones generalizadas César Gonzalo anuncia un cambio de paraguas, por gorro, bufanda y guantes este fin de semana
Temporal en el norte César Gonzalo nos advierte de la vuelta del invierno fugaz, el calor regresa mañana
Deportes de invierno Bizarre Slush Cup, la forma canadiense más original de despedir la época de nieve
AEMET La AEMET activa la alerta meteorológica en estas comunidades por la unión de una masa de aire "muy frío" con vientos húmedos
Sin luz "Tengo que meter a mi bebé entre mi marido y yo para darle calor de noche", así viven el invierno en la Cañada Real
Temporal EEUU Una española, sobre el temporal de frío extremo en Estado Unidos: "Literalmente te puedes congelar"
Tiempo en invierno El tiempo en invierno 2022: habrá fenómenos extremos como Filomena e intensos vendabales
Ucrania Sin respiradores y con riesgo de congelarse, así están los bebés en las UCIS pediátricas de Kiev