Manifestación 8M Ana Obregón critica a Irene Montero sobre la manifestación del 8M: "A veces las conexiones sinápticas de las neuronas nos van despacio"
Justicia El Ministerio de Igualdad tacha de "regresivo" el informe del CGPJ criticando la Ley de Libertad Sexual impulsada por Montero
Fiscalía La Fiscalía pide abrir una pieza separada para investigar el supuesto uso como niñera de una asesora de Irene Montero
Casa de Pablo Iglesias e Irene Montero Multan a 2 mujeres con 1.080 euros por los incidentes frente a la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero
Unidas Podemos El juez tiene que decidir si investiga Montero e Iglesias por la supuesta utilización de un cargo de Igualdad como niñera
Polémica Irene Montero Irene Montero remodeló la sede de Igualdad para montar una sala de juegos para sus hijos, según La Razón
Ley Trans Las reticencias de Carmen Calvo con la 'ley trans' de Irene Montero: "Me preocupa que se elija el género solo con la voluntad"
Ley Trans El borrador de la ley Trans de Irene Montero vuelve a abrir discrepancias entre PSOE y Unidas Podemos
Violencia machista El 2020 cierra con 45 víctimas mortales de violencia machista tras los casos de Torrejón y Las Palmas
Madrid Orden de alejamiento contra uno de los manifestantes que protestan frente a la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero
Ley de libertad sexual El Consejo Fiscal avala por unanimidad la ley del "solo sí es sí" impulsada por Irene Montero y el Ministerio de Igualdad
Ministerio de Igualdad Un tribunal anula un contrato del Ministerio de Igualdad por discriminar a los hombres
Día contra la Violencia de Género 2020 Irene Montero rompe a llorar en el acto por el Día contra la Violencia de Género
Explotación sexual Irene Montero, sobre la lucha contra la prostitución: "Multar a los puteros no sirve para que haya menos"
'Ley trans' El Ministerio de Igualdad prepara la 'Ley trans' para que se pueda cambiar el nombre sin certificado médico
Podemos Teresa Rodríguez, a Irene Montero: "No entendía que usara los mismos argumentos que la patronal para prescindir de mujeres con permiso de maternidad"
Twitter Teresa Rodríguez a Irene Montero tras ser expulsada durante su baja maternal: "Tengo un curro al que volver y no he cambiado de barrio"
Pleno en el Senado Duro enfrentamiento entre Irene Montero y una senadora del PP, sobre Iglesias: "Me meto en la cama con quien me da la gana"