Isabel Díaz Ayuso Ayuso vuelve a responder por Twitter a una queja por encontrase a un ex en Madrid: "Ampliaremos la cobertura"
Partido Popular Isabel Díaz Ayuso, durante un encuentro con Jose María Aznar: "Quien va a gobernar España es Pablo Casado, no yo"
Isabel Díaz Ayuso Ayuso, sobre los indultos a los presos del procés: "Hoy se humilla a los españoles"
Isabel Díaz Ayuso Isabel Díaz Ayuso preside la toma de posesión de sus gabinete: "Estoy muy orgullosa de mis consejeros"
Isabel Díaz Ayuso El Gobierno defiende que ningún ministro ha estado en la toma de posesión de Ayuso por la ausencia de invitación
Comunidad de Madrid Toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid, streaming en directo
Isabel Díaz Ayuso Isabel Díaz Ayuso promete su cargo como presidenta arropada por Pablo Casado y el resto de barones
Investidura Ayuso Ayuso, durante el debate de investidura: "No se puede comparar a Bildu con Vox porque no defienden los tiros en la nunca”
Investidura Ayuso Isabel Díaz Ayuso, investida presidenta de la Comunidad de Madrid gracias al apoyo de Vox
PP Madrid Debate de investidura: Ayuso promete ayudas de 14.500 euros por cada hijo para las madres menores de 30 años
José Luis Martínez Almeida José Luis Martínez Almeida agradece a Isabel Díaz Ayuso que haya "mantenido el pulso" ante el "boicot" del Gobierno
Presidenta de la CAM Isabel Díaz Ayuso sobre el Rey y los indultos: "No rectifiqué, es una vergüenza que el Rey firme semejante documento"
Pablo Casado Pablo Casado se desvincula de Isabel Díaz Ayuso sobre el rey y los indultos: "La responsabilidad es de Pedro Sánchez"
Manifestación Colón Almeida sobre las palabras de Ayuso en Colón: "El debate no es el papel del Rey, es si proceden o no los indultos"
Concentración Colón Isabel Díaz Ayuso: "¿Va a firmar el rey esos indultos? ¿Le van a hacer cómplice de esto?"
Coronavirus Madrid Madrid renovará más de 11.000 contratos sanitarios para refuerzo frente al coronavirus
Indultos procés Isabel Díaz Ayuso responde a Pedro Sánchez: "La magnanimidad debe ser para quienes cumplimos la ley"
Isabel Díaz Ayuso Isabel Díaz Ayuso sobre la carta de Oriol Junqueras y los indultos: "Me parece repugnante, reprochable y una tomadura de pelo"