Capitán del Real Madrid Sergio Ramos, sobre la suplencia de Isco: "Es complicado, todos quieren jugar"
SIN "NOVEDADES" EN EL MERCADO DE FICHAJES Solari, sobre Isco y Keylor Navas: "Tienen que trabajar con ilusión y alegría"
EL SELECCIONADOR LANZA UN CAPOTE AL MADRIDISTA Luis Enrique: "¿Isco? Me gusta mucho, fue el mejor español en el Mundial"
NO HUBO JUICIO DE LA AFICIÓN Sin minutos para Isco: Solari ni le mandó calentar ante el Rayo Vallecano
TRAS LA DERROTA ANTE EL CSKA Solari: "¿El gesto de Isco? Me da la impresión de que protesta un córner o una falta"
ESPERA QUE EL BERNABÉU LIMPIE EL NOMBRE DE LA FINAL" Solari, sobre el River vs Boca del Bernabéu: "Tengo sensaciones encontradas, lo sucedido ha roto muchos corazones"
SE MARCHÓ SONRIENTE Así abandonaba Isco el Olímpico de Roma tras quedarse en la grada: "Bien, ¿y tú?"
EL MALAGUEÑO APENAS CUENTA PARA EL TÉCNICO Solari, sobre la no convocatoria de Isco: "Estoy para tomar decisiones y ya está, es algo deportivo"
VUELTA DEL GALES A LA DISCIPLINA BLANCA Gareth Bale ya se entrena en Madrid; Isco y Modric se ejercitan con el grupo
EL ÚLTIMO, EL DE ASENSIO EL 22 DE SEPTIEMBRE AL ESPANYOL Saltan las alarmas: el Real Madrid lleva seis horas y 47 minutos sin marcar un gol
"SÓLO ME GUSTA JUGAR AL FÚTBOL" "Mi ídolo es Romario": Isco enseña su primera entrevista con apenas 6 años
EL DE BENALMÁDENA DEMUESTRA SU BUEN HACER Fútbol y... ¿baloncesto? Ojo a la buena muñeca de Isco en el lanzamiento de tres
EL MOMENTO TENSO DE LA RUEDA DE PRENSA Duro encontronazo de Isco con un periodista: "Yo a ti no te voy a contestar"
LOPETEGUI VA GANANDO EFECTIVOS Isco se reincorpora a los entrenamientos del Real Madrid antes de viajar a EEUU