MUY CONTENTO TRAS SU DOBLETE A ITALIA Isco: "Hemos ganado el partido más importante que quedaba, ha sido una noche redonda"
ASENSIO, ISCO, INIESTA Y VILLA, JALEADOS Lopetegui prueba con Marco Asensio de falso nueve para el choque contra Italia
APODOS DEL VESTUARIO BLANCO Isco desvela el origen de su apodo 'magia': "Empezaron a llamarme así Casillas y Ramos"
EL CENTROCAMPISTA PRESUME DE HABILIDAD Los sorprendentes trucos de Isco con el balón que sorprendieron a un youtuber
CREE QUE SUFRIRÁN HASTA EL FINAL Zidane: "No puedo explicar lo de los goles en los últimos minutos, es excitante"
EL TÉCNICO AFIRMA QUE ESTÁ "DE P... MADRE" Zidane: "Que no juegue Isco, estando como está, es complicado"
EL MALAGUEÑO SALVÓ A LOS BLANCOS EN EL ÚLTIMO MINUTO Isco acapara la mayoría de los memes del partido entre el Sporting y el Real Madrid
BOMBAZO EN RUEDA DE PRENSA Zidane: "Para nada estoy seguro de seguir la próxima temporada, no estoy preparando nada"
SUBIÓ UNA FOTO CON UNAS PATATAS DEL BARÇA Isco tira de ironía tras su foto con las patatas 'culés': "Que no me voy al Barça, pesados. Nos los comemos con patatas"
ALGUNOS RUMORES LE SITÚAN EN EL CLUB CULÉ Isco la lía en Instagram: sube una foto comiendo patatas fritas del Barcelona... y después la borra
SOBRE EL SUPUESTO INTERÉS DEL MADRID Zidane: "Theo Hernández es un gran jugador; del resto no te puedo decir nada"
ES UN "LUJO" JUGAR EN LA SELECCIÓN Isco, sobre su futuro: "Algunos medios inventan cosas, yo hablo en el campo"
EL DE OSASUNA SE FRACTURÓ LA TIBIA Y EL PERONÉ Isco: "Me di cuenta de la grave lesión de Tano porque gritaba '¡tibia y peroné!"
LOGRÓ UN DOBLETE Isco fue sustituido en la segunda parte ante el Granada por unas molestias tras un golpe en su muslo izquierdo
"QUIERO APROVECHAR LOS MINUTOS QUE TENGA" Isco: "La mejor primera parte desde que Zidane es entrenador del Real Madrid"
EL JUGADOR DEL MADRID SE SINCERA Isco: "Es un poco raro que el Madrid no me haya llamado para renovar"
NACHO, FUERA POR DECISIÓN TÉCNICA Isco y Asensio vuelven a la lista de convocados de un Real Madrid sin Cristiano ni Bale
YA SE CONOCE A LOS 23 CONVOCADOS Isco y Saúl, fuera de la lista definitiva de España para la Eurocopa de Francia
LIGA BBVA JORNADA 34 | REAL MADRID 3-0 VILLARREAL El Madrid golea al Villarreal y sigue en la pelea por la Liga