Fútbol Insultos machistas contra Sara Sálamo por criticar a Vox: "¿Cómo pedirle a la mujer de un futbolista que piense?"
NUEVA LESIÓN Continúa la plaga de lesiones en el Real Madrid: Isco sufre molestias en el bíceps femoral
LA HISTORIA ITERMINABLE Isco se mofa de la negociación del Barça por Neymar: da 'me gusta' a un meme viral
REAL MADRID | FÚTBOL 'Le Parisien': El PSG, dispuesto a desembolsar 210 millones de euros por Kroos, Isco y Bale
MUCHAS NOVEDADES ENTRE LOS CONVOCADOS El mensaje de Isco tras quedarse fuera de la lista de la Selección
EL JUGADOR CONFÍA EN VOLVER A JUGAR CON ZIDANE Isco: "El regreso de Zidane es una buena noticia para todos"
REAL MADRID | FÚTBOL El mensaje de Isco en sus redes sociales tras la vuelta de Zidane: "Esta es mi oportunidad y la voy a aprovechar"
UNA SITUACIÓN INSOSTENIBLE Solari mantiene su castigo a Isco: no viaja a Valladolid pese a las numerosas bajas en el Real Madrid
NO TIENE FECHA DE VUELTA Isco continúa con su recuperación: el malagueño hizo parte del trabajo con el resto del grupo
SU FRÍA RELACIÓN QUEDA UNA VEZ MÁS CONSTATADA Nuevo episodio en el desencuentro Isco-Solari: no se saludaron cuando el malagueño fue sustituido en Butarque
"TENEMOS QUE CUIDAR A VINICIUS, TIENE MUCHO TALENTO" Solari, sobre el VAR: "Lo que más nos confunde es el elemento discrecional"
VE A VINICIUS CON "SÍNTOMAS POSITIVOS" Solari: "¿Isco? Los futbolistas que tienen muchos títulos tienen toda la experiencia necesaria para saber qué tienen que hacer"
CONTENTO CON VINICIUS Solari: "¿Isco? Una parte de mi trabajo es decidir quiénes juegan, seguramente no sea la más grata"
¿SEGUIRÁ LOS PASOS DE CRISTIANO? La Juventus se interesa por Isco tras su nueva suplencia ante la Real Sociedad
¿FIN A LA POLÉMICA? El cariñoso abrazo de Florentino Pérez a Isco y Asensio en la comida de Navidad del Real Madrid
CREE QUE EL REAL MADRID NECESITA FICHAR UN DELANTERO Rivaldo: "Isco es un jugador excelente, me gustaría verle en el Barcelona"