"LA AFICIÓN TIENE DERECHO A PITAR" Marcelo, sobre Isco: "Cuando te pita la afición está claro que tienes que cambiar algo"
EL MOMENTO POLÉMICO DEL PARTIDO Butragueño: "Intuyo que Isco reclama córner, pitar a un jugador nos debilita"
LE CAPTARON LAS CÁMARAS Isco se dirige al público del Bernabéu durante el partido contra el CSKA: "¿Qué queréis? ¿Qué queréis?"
NUEVA POLÉMICA EN TORNO AL MALAGUEÑO Isco responde con esta foto ante las acusaciones de sobrepeso: "¿Estoy gordo?"
"KEYLOR ES UN SEÑOR Y SE HA CONFORMADO PERFECTAMENTE" Solari: "Lo que tiene que hacer Gareth Bale es comerse el escenario cada vez que sale"
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 1 | REAL MADRID 3-0 ROMA El Real Madrid más coral de la temporada golea a la Roma en el estreno de la Champions
APRUEBA LAS NUEVAS NORMAS DE LUIS ENRIQUE Isco: "A veces estamos más pendientes de las maquinitas que de los compañeros"
EL JUGADOR DEL REAL MADRID ESTUVO EN 'EL HORMIGUERO' Isco: "¿Una porra para la final? Voy a decir 2-0"
"AHORA EL CLUB DEBE DECIDIR QUIÉN VIENE" Isco, sobre el adiós de Zidane: "Me sorprendió, es algo que no nos esperábamos"
YA ES EQUIPO DE SEGUNDA DIVISIÓN Los emotivos mensajes de Isco y Joaquín al Málaga tras su descenso: "Llora mi corazón; volveremos"
ZIDANE SEGUIRÁ CON LAS ROTACIONES El Real Madrid viaja a Las Palmas sin Ramos, Isco, Cristiano Ronaldo, Kroos, Ceballos, Marcelo y Carvajal
GUIÑO DEL ATLÉTICO AL MADRIDISTA Koke: "Isco me encanta, si no tiene oportunidad en el Madrid a lo mejor en el Atlético la tendría"
GUIÑO DEL ATLÉTICO AL MADRIDISTA Koke: "Isco me encanta, si no tiene oportunidad en el Madrid a lo mejor en el Atlético la tendría"
"QUIZÁ EL PROBLEMA SOY YO" Isco, tras su hat-trick a Argentina: "En la Selección tengo la confianza que quizá no me he ganado en el Madrid"
TRAS UNA PARTIDA DE BILLAR El comentario de Isco a su novia que escocerá a los hinchas del Atlético de Madrid