EL traslado del féretro para ser incinerado será a las 11.00 Los compañeros del torero Iván Fandiño comienzan a llegar a la capilla ardiente
NUMEROSAS PERSONALIDADES HAN DICHO ADIÓS 2017, el año del adiós a Chiquito de la Calzada, Juan Goytisolo, Federico Luppi o Johnny Halliday
Con una misa funeral Centenares de personas se unen al mundo del toro para homenajear a Fandiño en Las Ventas
EL FUNERAL, DESDE LAS 18:30 HORAS El mundo del toro despide a Iván Fandiño en la capilla ardiente en Amurrio
A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER Fran Rivera contesta a los que se alegran de la muerte de Iván Fandiño: "Me cago en los muertos de toda la gente mala"
NUEVA POLÉMICA DEL GOLFISTA ESPAÑOL Gonzalo Fernández-Castaño llama "puta" en Twitter a una periodista que ironizó sobre la muerte del torero Iván Fandiño
todavía no se ha emitido ningún parte médico oficial El médico que atendió a Iván Fandiño: "La muerte era instantánea. Era imposible hacer nada por él"
YA HAN COMENZADO A LLEGAR LAS PRIMERAS CORONAS DE FLORES Los restos mortales del torero Iván Fandiño llegan al tanatorio de Amurrio
ASÍ FUE LA VIDA DEL TORERO Iván Fandiño, el último torero vasco, de raíces gallegas y catapultado por sus numerosos triunfos en Las Ventas
SE LO DIJO A UN COMPAÑERO Iván Fandiño: "Daos prisa en llevarme al hospital porque me estoy muriendo"