Elecciones 23J Iván Redondo, tras los resultados del 23J: "El PSOE ha resistido gracias al resultado de Salvador Illa en Cataluña"
Elecciones municipales y autonómicas Iván Redondo explica la razón de la caída del PSOE y la 'marca' Sánchez el 28-M
Iván Redondo Iván Redondo señala que Sánchez ha pasado de "hacer de director de campaña de Sumar" a "corregirse con la declaración del puzle"
Ex director de Gabinete de Presidencia Iván Redondo: "Si el PP gana las elecciones gobernará con Vox"
Iván Redondo Iván Redondo: "Para mí Pedro Sánchez ya es pasado, estamos ante la que puede ser la primera mujer presidenta, Yolanda Díaz"
Iván Redondo Qué es el 'Juego del Oráculo' que Évole propone a Iván Redondo recordando a Susanna Griso y Espejo Público
Iván Redondo Iván Redondo, en 'Lo de Évole': "Pedro Sánchez me ofreció ser ministro, pero no me veía en esa posición"
Iván Redondo Iván Redondo rechaza volver a la política "en este momento" pero asegura estar "al servicio del presidente"
Agencia Espacial en España Iván Redondo anuncia la Agencia Espacial Española y las redes se llenan de memes
Reacciones Santiago Abascal, Inés Arrimadas y Martínez Almeida critican a Iván Redondo por su gesto con Quim Torra
Gobierno Iván Redondo acumula más poder: coordinará la Comunicación y tiene el encargo de pensar en la España de los próximos 30 años
IVÁN REDONDO. THE WAR ROOM "PP y PSOE han perdido su hegemonía en las principales comunidades autónomas"
ANÁLISIS DE IVÁN REDONDO EN THE WAR ROOM "El PSOE ha hecho una campaña muy ambigua, pero está remontando"
THE WAR ROOM. IVÁN REDONDO "Yo creo que Rajoy tiene en la cabeza más la gobernabilidad que la investidura"