EL PRESIDENTE DEL BAYERN ES CLAROUli Hoeness: "Si se da la oportunidad pagaremos la cláusula de Lucas Hernández"
SE DEJA QUERER POR EL EQUIPO BLANCOJames Rodríguez: "En Madrid lo tengo todo, mi casa, gente que me quiere..."
¿DE VUELTA AL REAL MADRID?James Rodríguez: "Mi presente es el Bayern de Múnich, en junio ya veremos..."
UN AÑO AGITADO EN ALEMANIA'Kicker': El Bayern ve poco probable comprar a James Rodríguez, que podría volver al Real Madrid
EN UN MENSAJE EN INSTAGRAMLa hermana de James Rodríguez carga contra Matthäus: "El mal de los desagradecidos es que sufren de mala memoria"
EL BAYERN EN CRISISMatthäus carga contra James: "Sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo"
BUNDESLIGA | B. MÚNICH 0-3 BORUSSIA M'GLADBACHEl Bayern de Múnich se desploma tras perder ante el Gladbach en el Allianz Arena
MALESTAR CON EL ESTILO DEFENSIVO DE KOVAC James tuvo un ataque de ira en el vestuario del Bayern, según 'Bild'
'JA JA JAMES'El titular que indigna a Colombia: la prensa inglesa se mofa de la tartamudez de James Rodríguez
EL CLUB BÁVARO CUENTA CON ÉLJames Rodríguez, imagen de la presentación de la nueva equipación del Bayern
EN LA PRETEMPORADA DEL REAL MADRID EN CHINAJames Rodríguez entrena por primera vez con el grupo tras la Copa América
SERGIO RAMOS NO APARECIÓ EN LA SESIÓNBale, Danilo y James vuelven a los entrenamientos y apuntan al Calderón