Coronavirus Javier Clemente y el confinamiento por el coronavirus: "Ya me gustaría saber para qué está la gente sana en casa"
UN TÉCNICO PECULIAR Las 'perlas' de Clemente en su presentación como seleccionador de Euskadi: Asensio, Javi Martínez...
DURAS PALABRAS AL JEFE DE LA FEDERACIÓN Javier Clemente: "Rubiales es un novato y un paleto, sus argumentos son un poco dictatoriales"
"GERARD NACIÓ CULÉ Y ANTIMADRIDISTA" Clemente, sobre Piqué: "Es un tío que me gusta, que dice lo que piensa"
"TARDÓ CINCO MINUTOS EN DEPOSITAR EL DINERO" Juan Padrón sale de la cárcel y afirma que Javier Clemente ha pagado su fianza de 300.000 euros
EL EXSELECCIONADOR MUESTRA SU APOYO TRAS LA DECISIÓN DEL JUEZ Clemente muestra su apoyo a Villar, su hijo Gorka y Juan Padrón: "Hoy estoy más con ellos que ayer"
CONSIDERA QUE EL ARGENTINO ES EL MEJOR EN LA ACTUALIDAD Clemente: "Cristiano es un jugador extraordinario y fantástico, pero Messi es mejor"
ERA UN PARTIDO CLASIFICATORIO PARA EL MUNDIAL 2018 Libia despide a Javier Clemente tras la derrota por 4-0 ante la República Democrática de Congo