Bárcenas declara por injurias a funcionarios de prisiones el mismo día que Maroto por llamarle "delincuente"

Condenan a Alonso y Maroto a pagar 400.000 euros por un alquiler gravoso de unas oficinas en Vitoria

Maroto: "A gente como Rus y Bárcenas sólo los he visto en el telediario"

Maroto: "La reunión de PSOE, Podemos y Ciudadanos no va a ningún lado"

Maroto se "alegra muchísimo" del expediente informativo abierto a Barberá

Maroto ve "insuficientes" las explicaciones de Barberá y dice que "no han solucionado nada"

El PP, sobre si Barberá debe ir a declarar por el caso Imelsa: "Será una decisión que tome ella"

Maroto: "Me parece que dice poco de Sánchez el negarse a sentarse con el PP"

Batet ve a Sánchez "fuerte internamente" y dice que se ha ganado el "liderazgo social"

Maroto ve a Sánchez en un "laberinto sin salida, enfrentando a la militancia con la dirección"

Maroto cree que Sánchez "ni gobierna ni deja gobernar" al especular con la investidura

Maroto: "Ni al PP ni a España les interesan unas nuevas elecciones"

El PP llevará una iniciativa contra el derecho de autodeterminación al Congreso

Maroto defiende que la "unidad" con PSOE y C's sobre Cataluña se traslade a "un gran acuerdo de Gobierno"

Maroto dice a Álvarez de Toledo que "no queda muy decoroso" marcharse con un "desahogo personal"

Maroto valora que Quiroga fue "hábil" y "rápida" al retirar su iniciativa

Maroto, sobre Ciudadanos: "Yo no votaría al intermediario, votaría al PP o al PSOE"

Maroto, sobre Ciudadanos: "Yo no votaría al intermediario, votaría al PP o al PSOE"