Fútbol femenino Alexia Putellas, sobre el Balón de Oro: "No tengo el foco en eso, lo tengo en ayudar al equipo"
Fútbol Montse Tomé justifica la no convocatoria de Jenni Hermoso: "No hay ningún motivo extradeportivo"
Juicio Rubiales El juez del caso Rubiales, en el punto de mira por un detalle "nunca visto en 26 años"
Juicio Rubiales Luis Rubiales recurre su condena e insiste en que el beso a Jenni Hermoso fue un signo de "euforia"
Juicio Rubiales Jenni Hermoso recurre la sentencia a Luis Rubiales: sostiene que hubo coacciones y pide pena de cárcel
Audiencia Nacional La Fiscalía pide la nulidad del juicio del caso Rubiales "por indefensión y arbitrariedad"
Fútbol Aitana Bonmatí, sobre la sentencia a Luis Rubiales: "Me sorprende que no se hayan penalizado las coacciones"
Juicio Luis Rubiales Jennifer Hermoso rompe su silencio tras la condena a Luis Rubiales: "Se acabó..."
Juicio Luis Rubiales Carlos Lacaci, sobre la sentencia a Luis Rubiales: "No se habría acreditado que existiera ni violencia física ni intimidación"
Selección española Irene Paredes: "Me parece llamativo y raro que no haya sentencia por las coacciones"
Juicio Rubiales Sentencia del 'caso Rubiales': por qué el juez absuelve a los acusados por coacciones a Jenni Hermoso
Juicio La frase con la que el juez ha dado por finalizado el juicio a Luis Rubiales y que ha despertado las risas en la sala
Juicio Las defensas de Vilda, Luque y Rivera niegan las coacciones a Jenni Hermoso: "Hay un lenguaje cordial, difícilmente encaja en el delito de coacciones"
Juicio La Fiscalía no pedirá actuar contra Luis de la Fuente por falso testimonio en el juicio a Luis Rubiales
Juicio VÍDEO | El abogado de Jenni Hermoso: "No estamos ante un consentimiento, sino ante un sometimiento"