Juicio 'caso Rubiales' Todas las perlas del juez del 'caso Rubiales' en la semana 1 de juicio: "¡Continuemos, por favor!"
Juicio 'Caso Rubiales' Salen a la luz los WhatsApps de Albert Luque a la amiga de Jenni Hermoso: "Luis devuelve muy bien los favores"
Juicio 'Caso Rubiales' Alexia Putellas, en el juicio del 'caso Rubiales': "Jenni Hermoso estaba agobiada y enfadada, lloró de agotamiento"
Juicio Misa Rodríguez confirma la versión de Jenni Hermoso: "En ningún momento nos dijo que el beso había sido consentido"
Juicio 'Caso Rubiales' El hermano de Jenni Hermoso ratifica que sufrió presiones de Jorge Vilda: "Si no accedía tendría consecuencias"
Juicio El juez del caso Rubiales se harta de las formas de Pablo García Cuervo: "¡Basta ya! Quiero saber las cosas con claridad, no con chulería"
Juicio El juez del 'caso Rubiales' reprende a De la Fuente: "Usted viene a hablar de lo que se le pregunte"
Juicio Luis de la Fuente, en el juicio a Luis Rubiales: "Me dijeron que se estaba liando gorda con el beso"
Juicio Jennifer Hermoso y la frase de Rubiales que más le "dolió": "Me dijo que 'a ti y a mí nos gusta lo mismo'"
Juicio VÍDEO: Así ha sido la declaración de Jenni Hermoso en el juicio a Luis Rubiales por el beso no consentido
Juicio La declaración de Jenni Hermoso en el juicio contra Rubiales: "Sabía que me estaba besando mi jefe y esto no debe ocurrir"
Caso Rubiales-Hermoso El testimonio de Jennifer Hermoso abrirá el lunes el juicio contra Luis Rubiales por el beso
Fútbol Jenni Hermoso, sobre el porqué denunció a Luis Rubiales: "Era lo correcto, lo que se tenía que hacer"
Fútbol Jenni Hermoso responde a los insultos homófobos en Instagram: "Aquí os dejo otra foto, a ver qué burrada se os ocurre escribir ahora"
Caso Luis Rubiales Luis Rubiales pide que sus dos hijas testifiquen en el juicio por agresión sexual y coacciones a Hermoso