Crisis Luis Rubiales Infantino se pronuncia sobre el caso Rubiales: "No debería haber ocurrido nunca"
Selección española Luis de la Fuente: "No tengo que dimitir, tengo que pedir perdón por un error humano inexcusable"
Jennifer Hermoso El mundo se vuelca con Jenni Hermoso: la seleccionadora inglesa dedica su premio a las jugadoras españolas
Sorteo Champions League Aitana Bonmatí, tras ganar el premio de la UEFA a la mejor jugadora del año: "No debemos permitir que se haga abuso de poder"
Crisis Luis Rubiales Así ha sido la reaparición de Rubiales: fotografiado junto a los médicos que han atendido a su madre en el hospital
Caso Rubiales Rocío Martínez da las cuatro claves para entender mejor el 'Caso Rubiales': "Es el tema que está en la calle"
Crisis Luis Rubiales Pedro Rocha ratifica a Luis de la Fuente y deja en el aire la continuidad de Jorge Vilda
Crisis Luis Rubiales Itziar Castro revela cómo está Jenni Hermoso: "Compartimos carroza en el Orgullo"
Caso Luis Rubiales La reaparición de Luis Rubiales: acompaña a su madre a Urgencias tras su huelga de hambre
Crisis Luis Rubiales Ángeles Béjar, madre de Rubiales, se mantiene en huelga de hambre: "Solo bebe porque tiene que tomar medicación"
Crisis Luis Rubiales Podemos se desmarca de Sumar y apoya la actuación del PSOE frente al 'caso Rubiales'
Crisis Luis Rubiales Así fue la charla secreta de Jenni Hermoso y Rubiales en el vestuario: "Os podría explicar algo, pero..."
Crisis Luis Rubiales Filtran un nuevo vídeo de Jenni Hermoso mostrando el beso de Rubiales a sus compañeras
Crisis Luis Rubiales La madre de Luis Rubiales rompe su silencio: "Mi hijo no quiere que siga con esto"
Crisis Luis Rubiales 48 horas encerrada en una iglesia: la madre de Rubiales sigue sin comer y no para de llorar