Fútbol Matías Messi, hermano de Leo: "No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza y echar a Laporta"
FC Barcelona Laporta: "Seguimos con problemas de 'fair play' por culpa de la eliminación en Champions"
Gerard Piqué La reacción de Puyol a la retirada de Piqué: "Estoy en shock, se ha sido muy injusto contigo"
El Clásico Detienen a un hijo de Laporta por presuntos malos tratos a su pareja en un restaurante de Madrid antes del Clásico
Barcelona Joan Laporta: "Con la Superliga tendremos una competición más igualada, no habrá la distorsión de los clubes Estado"
Barcelona Joan Laporta aparece con un ojo morado en el palco en el partido del Barcelona contra el Valladolid
FC Barcelona Laporta responde a LaLiga sobre los nuevos fichajes del Barça: "Podremos inscribir a todos"
Barcelona FC Lewandowski: "Siempre estoy listo para jugar contra el Real Madrid. Sé cómo jugar contra ellos"
Barcelona FC El Barcelona activa la tercera palanca económica y vende el 25% de Barça Estudios por 100 millones