Premio Princesa de Asturias Serrat, Premio Princesa de Asturias de las Artes: "No me gusta el mundo que tocó vivir recientemente, hostil, contaminado e insolidario"
Premio Princesa de las Artes 2024 Joan Manuel Serrat: "Cuando tengo tentación de volver, reflexiono y me digo: lo que no puede ser, no puede ser"
Premios Princesa de Asturias La poeta rumana Ana Blandiana, nuevo Premio Princesa de Asturias de las Letras 2024
Despedida Joan Manuel Serrat Serrat dice 'adiós' a la música con un 'Sold Out', arropado por su público y numerosos rostros conocidos
Música El mensaje de esperanza del elenco de 'Aquellas pequeñas cosas', el musical de Serrat: "Hoy puede ser un gran día"
Coronavirus Joan Manuel Serrat dedica desde la cuarentena "Aquellas pequeñas cosas" a los colaboradores de Cruz Roja que luchan contra el coronavirus
Concierto Joaquín Sabina Joaquín Sabina sale en silla de ruedas a pedir perdón tras el accidente en su último concierto
Concierto en Madrid Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina anuncian concierto en el WiZink Center de Madrid en 2020
EN UNA REUNIÓN DE SIETE PAÍSES SUDAMERICANOS El presidente de Ecuador canta 'Padre', de Serrat, en defensa de la selva amazónica
INMERSO EN LA GIRA 'MEDITERRÁNEO' Joan Manuel Serrat cumple 75 años consolidándose como símbolo de la libertad