Fútbol El polémico mensaje de Joaquín en redes tras caer ante el Real Madrid: "Lo que no se puede, no se puede"
Coronavirus El show de Joaquín en el regreso a las instalaciones del Betis para hacerse los test de coronavirus
Joaquín La genial respuesta de Joaquín cuando su mujer le dice que está "más gordito" tras el confinamiento por coronavirus
Instagram El vacile de Joaquín a Marcelo en Instagram por una foto con su perra Lola durante la cuarentena por coronavirus
Coronavirus Joaquín, durante su confinamiento por el coronavirus: "Le vamos a dar una 'patá' al virus este"
Coronavirus El 'bamboleo' de Joaquín en la cuarentena por el coronavirus: "¡Alcohol para las manos, mi 'arma'!
Coronavirus Todos los chistes de Joaquín contra el coronavirus: "Antonia, ya sé dónde tienes el punto G..."
Tenis El show de Joaquín viendo en Instagram a Rafa Nadal contra Djokovic: "¡El cortaíto, mi 'arma'!"
Fútbol El bonito homenaje de Villa, Reina y Ruud van Nistelrooy a Joaquín tras su renovación: "Eres como el buen vino"
Fútbol El chiste viral de Joaquín en el acto de su renovación: "Llega a la puerta de una discoteca con unas botas de agua..."
LaLiga Santander Joaquín desvela por fin su secreto: "Jamón, tintito de verano... y mamar de la teta de mi madre hasta los seis años"
LaLiga Joaquín marca tres goles en 20 minutos y consigue el primer hat-trick de su carrera... ¡a los 38 años!