QUIERE QUE ESPAÑA GANEEl chistaco de Joaquín para calentar el España-Marruecos: "Un amigo estaba obsesionado con el fútbol y le dejó la parienta..."
CACHONDEO EN INSTAGRAMJoaquín la lía en redes con su nuevo peinado 'ibicenco': "¡El look de Hulio, toma que toma!"
APOYA A LA SELECCIÓNEl descacharrante mensaje de Joaquín tras el despido de Lopetegui: "Se me apareció el espíritu del pulpo Paul..."
SEGUIRÁ EN EL BETIS A SUS 36 AÑOSJoaquín desvela el secreto de su genética: "Estar enganchado a la teta de mi madre hasta los seis años ha sido muy importante"
EMOTIVO MENSAJE DEL CAPITÁNJoaquín escribe su 'carta de amor' al Betis: "Cada día te quiero más... Obi, Oba"
MUCHO HUMOR EN EL CLUB ANDALUZEl test más absurdo del Betis a Joaquín: "¿Qué hace un gorrión con 350 kilos en la rama de un árbol?"
YA ES EQUIPO DE SEGUNDA DIVISIÓNLos emotivos mensajes de Isco y Joaquín al Málaga tras su descenso: "Llora mi corazón; volveremos"
DIVERTIDO EJERCICIO GRUPALJoaquín y compañía la vuelven a liar: el divertido juego de 'yo tengo un tic' se hace viral
JOAQUÍN REVOLUCIONÓ A SUS COMPAÑEROSJoaquín 'trolea' la felicitación del Betis por el Día de Andalucía: "¡Si este nació en Coruña y le regalaron un paraguas!"
EL BETIS LO PUBLICÓ EN SU TWITTERJoaquín y compañía vuelven a hacer de las suyas: el divertido juego de 'Manolito' que te hará reir
SE 'VENGA' DE LA BROMA DEL CLUBJoaquín 'echa' al Community Manager del Betis: "Ya vale de cachondeíto, a por el finiquito"
CAUSÓ SENSACIÓN EN LAS REDES SOCIALESLos pantalones de Joaquín, lo más comentado de la gala de la Liga
LA PAREJA MÁS CÓMICA DEL FÚTBOLLa lección de 'Hulio': Baptista enseña por fin a Joaquín a 'coger una raqueta'