QUIERE QUE ESPAÑA GANE El chistaco de Joaquín para calentar el España-Marruecos: "Un amigo estaba obsesionado con el fútbol y le dejó la parienta..."
CACHONDEO EN INSTAGRAM Joaquín la lía en redes con su nuevo peinado 'ibicenco': "¡El look de Hulio, toma que toma!"
APOYA A LA SELECCIÓN El descacharrante mensaje de Joaquín tras el despido de Lopetegui: "Se me apareció el espíritu del pulpo Paul..."
SEGUIRÁ EN EL BETIS A SUS 36 AÑOS Joaquín desvela el secreto de su genética: "Estar enganchado a la teta de mi madre hasta los seis años ha sido muy importante"
EMOTIVO MENSAJE DEL CAPITÁN Joaquín escribe su 'carta de amor' al Betis: "Cada día te quiero más... Obi, Oba"
MUCHO HUMOR EN EL CLUB ANDALUZ El test más absurdo del Betis a Joaquín: "¿Qué hace un gorrión con 350 kilos en la rama de un árbol?"
YA ES EQUIPO DE SEGUNDA DIVISIÓN Los emotivos mensajes de Isco y Joaquín al Málaga tras su descenso: "Llora mi corazón; volveremos"
DIVERTIDO EJERCICIO GRUPAL Joaquín y compañía la vuelven a liar: el divertido juego de 'yo tengo un tic' se hace viral
JOAQUÍN REVOLUCIONÓ A SUS COMPAÑEROS Joaquín 'trolea' la felicitación del Betis por el Día de Andalucía: "¡Si este nació en Coruña y le regalaron un paraguas!"
EL BETIS LO PUBLICÓ EN SU TWITTER Joaquín y compañía vuelven a hacer de las suyas: el divertido juego de 'Manolito' que te hará reir
SE 'VENGA' DE LA BROMA DEL CLUB Joaquín 'echa' al Community Manager del Betis: "Ya vale de cachondeíto, a por el finiquito"
CAUSÓ SENSACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Los pantalones de Joaquín, lo más comentado de la gala de la Liga
LA PAREJA MÁS CÓMICA DEL FÚTBOL La lección de 'Hulio': Baptista enseña por fin a Joaquín a 'coger una raqueta'
SE HACE VIRAL Joaquín sigue de fiesta: "Llevo 45 años casada contigo y nunca me has comprado nada..."