COPOA DEL REY | ¿HABRÁ CLÁSICO EN SEMIFINALES? ¿Quieren al Real Madrid en semifinales? Rakitic y Jordi Alba se mojan y dan su opinión
QUIERE DESMENTIR RUMORES Bartomeu confirma la continuidad de Valverde para la próxima temporada: "Es un entrenador en el que confiamos mucho"
VUELVE A SEMBRAR DUDAS Jordi Alba: "Mi renovación sigue igual, no sé lo que piensa el club y lo que quiere hacer"
¿FICHARÁ MORATA POR EL BARÇA? Jordi Alba: "¿Morata? En el Barcelona siempre caben los buenos jugadores y la buena gente"
CREE QUE MESSI ES EL MEJOR 'Rajada' de Jordi Alba sobre el Balón de Oro: "Si Cristiano estuviera en el Madrid, afición y prensa lo pedirían para él"
"MI TRABAJO ES TOMAR DECISIONES" Luis Enrique tira de ironía: "Me gustaría parecerme a Jordi Alba, aunque soy un poco más alto..."
CREE QUE PIQUÉ "ENTIENDE MUCHO DE FÚTBOL" Luis Enrique, sobre Jordi Alba: "Lo veo muy bien, a un nivel muy alto, pero siempre ha sido así"
EL JUGADOR ESTABA EN MILÁN CON EL EQUIPO Los Mossos investigan un robo en la casa de Jordi Alba con su familia dentro
"SERÍA MUY BONITO VOLVER AL BARÇA" Iniesta, para 'El Transistor': "Le mandé un abrazo a Lopetegui tras su destitución"
"LE DESEO LO MEJOR A JULEN" Jordi Alba: "Espero que Lopetegui se quede mucho tiempo en el Real Madrid, se lo merece"
"ME SIENTA BIEN TIRAR PENALTIS" Ramos: "Jordi Alba es uno de los mejores laterales del mundo, pero el míster decide"
"LOS TWEETS LE HAN PERJUDICADO A ÉL MÁS QUE A NADIE" Pep Segura: "Arturo Vidal ha faltado el respeto a sus compañeros y va a rectificar"
SELECCIÓN ESPAÑOLA | FÚTBOL Luis Enrique, sobre Jordi Alba: "No me ha sucedido lo de dejar a jugadores fuera de la lista por motivos personales"
"NO QUEREMOS VIVIR DEL PASADO" Busquets: "No sé lo que valora la gente que da los premios, pero el más grande es Messi"
MENSAJE PARA LUIS ENRIQUE Jordi Alba, sobre su ausencia en la Selección: "Hay que respetar la decisión, me guste más o menos"
PONE EL FOCO EN EL HUESCA Valverde, sobre Piqué: "Los que defendemos al club tenemos vida privada, pero también una imagen pública"
LA ANÉCDOTA DEL ENTRENAMIENTO DEL BARÇA ¡El 'canastón' imposible de Jordi Alba en el entrenamiento del Barcelona!