"ITALIA ES UN EQUIPO DIFÍCIL DE BATIR"Jordi Alba: "Casillas está entre los tres o cuatro mejores porteros del mundo"
EL CLUB CATALÁN EMPIEZA A RECUPERAR EFECTIVOSIniesta, Rakitic, Piqué, Alba... Ocho jugadores del Barça pasan las pruebas médicas rutinarias
"TAMBIÉN DEPENDE DEL CLUB Y DE MI RENDIMIENTO"Jordi Alba: "Si dependiera de mí me quedaría toda la vida en el Barcelona"
EL DEFENSA DEL BARÇA, EN 'EL HORMIGUERO 3.0'Jordi Alba: "¿Darle una patada a Messi en el Mundial? En el campo no tengo amigos..."
"INIESTA ES UN JUGADOR ESPECIAL"Jordi Alba: "Mi historia ha sido inesperada, no pensaba llegar al Barcelona y a la Selección"
EL CADÁVER HA APARECIDO EN EL MALETERO DE LA PAREJA DEL PADREEl mundo del deporte envía sus condolencias a la familia del niño Gabriel Cruz
DURANTE EL PARTIDO ANTE LA REAL SOCIEDADJordi Alba, tras hacer una peineta: "Al que se lo he hecho seguro que se vendría a cenar conmigo si me conociera de verdad"
NO ENTIENDE EL "TRATO" QUE LE DANJordi Alba: "La afición del Valencia tendría que respetarme; dejé mucho dinero aquí"
NO ENTIENDE EL "TRATO" QUE LE DANJordi Alba: "La afición del Valencia tendría que respetarme; dejé mucho dinero aquí"
"EN LA SELECCIÓN POR LO MENOS LO DISFRUTAMOS"Jordi Alba: "Isco está muy bien aunque no me gusta verle en el eterno rival"
PREGUNTADO POR LA POSIBILIDAD DE FICHARLEJordi Alba: "¿Isco? Todos los buenos jugadores siempre son bienvenidos"
EL LATERAL, SINCERO CON SU DESEO HACIA EL ETERNO RIVALJordi Alba: "Como culé, quiero que el Madrid pierda siempre y quede fuera de cualquier competición"
FC BARCELONA | FÚTBOLPiqué celebra la renovación de Messi: "Espero que se pueda quedar muchos años más con nosotros"
BROMA DEL PORTERO ESPAÑOLCasillas se mofa del inglés de Jordi Alba en un vídeo de Gerard Piqué: "Si yu tumorrou"
LA BODA DEL AÑO EN ROSARIOXavi, Puyol, Eto'o, Busquets... así se vive en las redes la boda de Messi y Antonella