CONFÍA EN TENER MÁS MINUTOS Jordi Alba y su dardo a Luis Enrique: "Seguro que con Valverde me irá mejor"
"LA LIGA NO SE DECIDIRÁ HASTA EL ÚLTIMO PARTIDO" Jordi Alba: "Me veo a mí y no a otro en el lateral izquierdo"
EL CATALÁN SE DEFIENDE ATACANDO AL CROATA Jordi Alba, sobre los insultos a Kovacic: "No digo las cosas por amor al arte"
CRISTIANO RONALDO, EL QUE MÁS "ME GUSTA" RECIBE Andrés Iniesta y Sergio Ramos, los españoles con más seguidores en Instagram
PIQUÉ ACABÓ CON MOLESTIAS EN ANOETA Jordi Alba, duda para el Clásico por un golpe en la rodilla y una distensión en el tobillo
MONREAL LE HA SUSTITUIDO EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Jordi Alba, diez días de baja tras su lesión ante Italia
VE "INJUSTO" QUE XAVI NO TENGA NINGÚN BALÓN DE ORO Jordi Alba: "Sería tonto si dijera que Messi no es muy importante para nosotros"
NO QUISO VALORAR LAS PALABRAS DEL DELANTERO Alba apoya a Costa tras sus declaraciones: "Estamos con él, hace un trabajo excepcional"
ASEGURÓ QUE HAY BUEN AMBIENTE EN LA SELECCIÓN Jordi Alba, sobre las declaraciones de Pedro: "El mal rollo lo genera la prensa"
EL LATERAL SE MUESTRA PRUDENTE ANTE LA FASE DE GRUPOS Alba: "Venimos con la misma ilusión pero con mentalidad diferente a la de Brasil"
LUIS SUÁREZ NO PUEDE JUGAR POR SANCIÓN Neymar y Jordi Alba se entrenan con normalidad en la última sesión antes de Anoeta
"ITALIA ES UN EQUIPO DIFÍCIL DE BATIR" Jordi Alba: "Casillas está entre los tres o cuatro mejores porteros del mundo"
NEYMAR, ÚNICO AUSENTE Arda Turan y Jordi Alba vuelven a entrenar con el grupo antes del partido contra el Atlético de Madrid
SERÁ BAJA EN LA COPA Y LA LIGA Jordi Alba estará diez días de baja por una elongación en el bíceps de la pierna derecha
SE JUGARÁ EL PRÓXIMO 26 DE DICIEMBRE Piqué, Busquets y Jordi Alba, convocados para el Cataluña-Euskadi
CON "MUCHAS GANAS" DE GANAR EL MUNDIALITO Jordi Alba, sobre la lesión de Neymar: "Estamos preparados para prescindir de cualquier jugador"