Leo Messi BarcelonaJordi Évole se confiesa tras el anuncio de que Leo Messi deja el Barça: "Me pondría a llorar como un crío"
Miguel BoséMiguel Bosé, tras su entrevista con Jordi Évole: "No se portó bien, creó encerronas incómodas"
Entrevista Miguel BoséJordi Évole desvela el mensaje de Miguel Bosé antes de la segunda entrega de la entrevista: "Tengo 400 mensajes bonitos"
Miguel BoséSegunda parte de la entrevista de Évole a Miguel Bosé: "La pandemia del coronavirus es una gran estafa"
Miguel BoséMiguel Bosé, en 'Lo de Évole': "He consumido casi dos gramos de cocaína diarios, más marihuana y éxtasis durante 20 años"
EntrevistaFernando Simón, en 'Lo de Évole': "Sabíamos que nos iba a faltar material al principio, hubo mucha piratería en el mercado"
Ibai LlanosArzak invita a comer a Ibai Llanos tras contar una anécdota en relación con su restaurante
Jordi ÉvoleJordi Évole tras un ataque de cataplexia en El Hormiguero explica la relación de su enfermedad con la risa
Jordi ÉvoleJordi Évole, sobre el documental 'Eso que tú me das': "Cuando Pau Donés acaba, uno tiene más fuerza y energía"
Pau DonésSe estrena en televisión 'Eso que tú me das' el documental Jordi Évole con la última entrevista a Pau Donés
Jordi ÉvoleJordi Évole sufre un ataque de cataplexia en pleno directo y explica lo sucedido: "Es una enfermedad jodida"
PAU DONÉS "Eso que tú me das" el documental de Pau Donés llega a los cines: " Yo no quiero morir. Ahora no me va bien"
Pau DonésJordi Évole, sobre su última charla con Pau Donés en 'Eso que tú me das': "Puede ayudar a mucha gente"
Pau DonésJordi Évole, sobre el documental con la íntima entrevista a Pau Donés antes de morir: "Es como un medicamento"
Premios OndasJordi Évole, tras recibir el Ondas en Barcelona: "Vienen de fuera y no les han robado. Nos estamos relajando"
Elecciones generales 2019El tuit viral de Jordi Évole tras el resultado de Vox en las elecciones generales
Elecciones generales 2019Elecciones generales 2019: Jordi Évole se sincera y confiesa que "votará contra la extrema derecha"