SE INCAUTA DE ABUNDANTE DOCUMENTACIÓN La Policía no halla dinero en los registros de las propiedades de Oleguer Pujol
El matrimonio Pujol y sus 7 hijos, investigados por la justicia El matrimonio Pujol y sus 7 hijos, investigados por la justicia
Oleguer Pujol y su socio, en libertad en calidad de imputados tras el registro de su casa en Barcelona Oleguer Pujol y su socio, en libertad en calidad de imputados tras el registro de su casa en Barcelona
RECIBIRÁ LA MÁXIMA EN EL SISTEMA DE PENSIONES Jordi Pujol ya es pensionista tras renunciar a los ingresos como expresident
REGISTRO DE LA VIVIENDA DE OLEGUER En libertad con calidad de imputado Luis Iglesias, socio de Oleguer Pujol
EN ACTIVIDADES PRESUNTAMENTE DELICTIVAS El juez Ruz imputa a 11 personas acusadas de colaborar con Pujol Ferrusola
CON EL APOYO DE TODOS LOS PARTIDOS El Parlamento catalán aprueba crear una comisión de investigación sobre caso Pujol con el apoyo de CiU
POR LA COMPRA DE UN HOTEL EN CANARIAS El juez Pedraz investigará a Oleguer Pujol por blanqueo y fraude fiscal
ANTE LA CERCANÍA DE LA CONSULTA DEL 9-N Mas: "Haré lo posible y lo imposible para votar el 9-N, es mi compromiso"
LAS CAPTARON LAS CÁMARAS DE ANTENA 3 Primeras imágenes en exclusiva de Pujol tras su declaración en el Parlament
EN SU COMPARECENCIA EN EL PARLAMENT Los gestos de Pujol revelan su intención de dar imagen de víctima, según un experto
APENAS HA CONTESTADO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS Las preguntas que Jordi Pujol no ha respondido en su comparecencia en el Parlament
COMPARECENCIA EN EL PARLAMENT Pujol: "Yo no he sido un político corrupto. No he cobrado nada salvo mi sueldo"
ENTREVISTA POLÍTICA EN ESPEJO PÚBLICO Cayo Lara: "El Gobierno ha cogido una hoja de ruta equivocada" en Cataluña
INTERVENCIÓN DE 30 MINUTOS, DESPUÉS RESPONDERÁ A LAS PREGUNTAS Jordi Pujol comparece hoy en el Parlament para explicar sus fondos ocultos en el extranjeros
Los Pujol intentan impedir que los datos de Andorra puedan utilizarse en la justicia española Los Pujol intentan impedir que los datos de Andorra puedan utilizarse en la justicia española