AMISTOSO | BRASIL 0-1 ARGENTINA La Argentina de Sampaoli se estrena con un triunfo por la mínima ante una Brasil descafeinada
EL TÉCNICO ENTONA SU 'ADIÓS' AL CLUB HISPALENSE Sampaoli: "Sólo dejaría el Sevilla para irme a la selección de mi país"
EL TÉCNICO DEL SEVILLA, CANDIDATO AL BANQUILLO DE ARGENTINA Bauza atiza a Sampaoli: "Lleva meses hablando con la AFA, me divierte que lo niegue"
CREE QUE NECESITAN "UN BAÑO DE HUMILDAD" Maradona admite que quiere dirigir a la selección argentina en el Mundial de Rusia y critica a Sampaoli
LA AFA ESPERA QUE RENUNCIE PARA ASÍ EVITAR PAGARLE Bauza podría tener las horas contadas en la selección argentina
SU NOMBRE VUELVE A COGER FUERZA TRAS LA DERROTA DE ARGENTINA Bilardo: "Si Sampaoli viene a Argentina, me tomo un barco y me voy a Uruguay"
FIRMARON UN 1-1 EN EL PIZJUÁN ANTE EL LEGANÉS Sampaoli avisa: "Con este rendimiento nos va a costar mucho pasar a cuartos de Champions"
ALABÓ LA LABOR DE SIMEONE FRENTE AL ATLÉTICO DE MADRID Maradona: "Sampaoli me parece el mejor entrenador del momento"
JOVETIC Y LENGLET, APUNTAN A LA TITULARIDAD ANTE EL REAL MADRID Sampaoli: "Sergio Ramos es parte de esta casa y es una pena que estén divididos"
DEJA LA COPA EN SEGUNDO PLANO Sampaoli se centra en la Liga: "El partido del domingo contra el Real Madrid es una final"
ESPERA JUGAR EN "MEJORES CONDICIONES" LA VUELTA Sampaoli: "Me sorprendió nuestra falta de intensidad en el primer tiempo"
EL ARGENTINO, "FELIZ" EN SUS PRIMEROS MESES EN EL CLUB Sampaoli: "El Sevilla va a luchar por todo lo que juegue"
PEP, OBSESIONADO CON EL PESO El 'método' Guardiola: "Pep dice que el sexo sólo se puede practicar antes de medianoche"
"EL ESTILO DEL SEVILLA NO VA A CAMBIAR" Sampaoli: "Tenemos un grupo difícil, pero debemos centrarnos en nosotros mismos"
TAMPOCO DESCARTA LA LLEGADA DE UN PORTERO Sampaoli reclama refuerzos: "Necesitamos un defensa, un medio y un delantero"