natural de San SebastiánIván Redondo, ex consejero autonómico con Monago, será el director del Gabinete de Pedro Sánchez
ASUNTO A DEBATIR EN EL CONGRESOReparten folletos en contra de la maternidad subrogada a la entrada del Congreso Nacional del PP
DÍAZ YA HA PEDIDO COMPARECER EN EL CONGRESOBarones del PP reconocen que la reunión de Díaz con Rato "no fue lo más acertado"
MONAGO YA HA FIRMADO EL DECRETOLa primera sesión de investidura extremeña será el próximo 23 de junio
SI GANA LAS ELECCIONES DE MAYO EN LA COMUNIDADMonago se compromete a construir guarderías gratuitas para hijos de funcionarios
SE PODRÁN BENEFICIAR 35.000 MUJERESMonago aprueba una ayuda vitalicia de 300 euros para mujeres mayores de 75 años
DE COSPEDAL LE HA PEDIDO QUE LO RETIREMonago se niega a retirar el polémico vídeo electoral en el que se critica la gestión de Díaz
PRIMERA ENTREVISTA DE MONAGO EN ESPEJO PÚBLICO TRAS COMPARECER ANTE LOS MEDIOSMonago: "Tengo el apoyo de mi Presidente y de mi Secretaria General"
Monago: "Los viajes privados me los pagué yo y está demostrado. ¿Quién paga la restitución de mi honor?"Monago: "Los viajes privados me los pagué yo y está demostrado. ¿Quién paga la restitución de mi honor?"
ANTENA 3 HA CONTACTADO CON OLGA MARÍA HENAOOlga María Henao, la mujer a la que Monago presuntamente visitaba en Canarias está "hecha polvo"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOMonago sobre la corrupción: " La ciudadanía nos pide un gran acuerdo, no cálculo electoral"
EN REFERENCIA A PODEMOSMonago: "Asusta el avance de la extrema derecha en Francia y no el de la extrema izquierda en España"
EXTREMADURA | TRAS EL RECHAZO DE LA MOCIÓNMonago cree que la vida política de Fernández Vara "no tiene mucho recorrido"
TRAS EL ACCIDENTE EN EL QUE MURIERON CINCO MENORESMonago dice que el accidente de Monterrubio "debe servir de lección" sobre las drogas
EXTREMADURA | ANUNCIO EN LA CÁMARA AUTONÓMICAFernández Vara presenta una moción de censura contra el presidente Monago
"NO HAY MEJOR REGIÓN PARA INVERTIR QUE EXTREMADURA"Extremadura devolverá el 50% de los impuestos a las empresas que se instalen en la región