JUICIO 'PROCÉS' Nieto revela que el Gobierno ofreció al Govern votar el 1-O en espacios abiertos como calles y plazas
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO José Antonio Nieto: "Mi situación es tremendamente incómoda porque no sé de qué se me acusa"
ENTREVISTA AL SECRETARIO DE ESTADO DE SEGURIDAD EN ESPEJO PÚBLICO Nieto: "Yo no soy el chivato y esa expresión me perseguirá siempre"
ENTREVISTA EN ONDA CERO José Manuel Maza: "En nombre de la Fiscalía quiero pedir disculpas a Nieto por el fallo que se ha producido"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO José Antonio Nieto: "Mi situación es tremendamente incómoda porque no sé de qué se me acusa"
TRAS LA REUNIÓN DE LA JUNTA DE SEGURIDAD El Gobierno exige a Puigdemont suspender el 1-O y asumir "autoridad judicial"
SEGUNDA REPROBACIÓN, TRAS CATALÁ El Congreso aprueba la reprobación de José Antonio Nieto por el supuesto 'chivatazo' de la 'Operación Lezo'
EL FISCAL JEFE ANTICORRUPCIÓN EXCULPA A NIETO El fiscal Moix, sobre el caso Lezo: "Nieto no tiene nada que ver con el tema"
TRAS EL ULTIMÁTUM DEL CONSISTORIO Interior asegura que no cerrará el CIE de Barcelona, como ha exigido el Ayuntamiento de Barcelona