CREE QUE COMETIÓ UN ERRORAna María Campos, de 'Stop Accidentes', sobre el accidente de Reyes: "Los aplausos están fuera de lugar"
LO EXPLICA EL PERITO INVESTIGADOR DEL ACCIDENTEEl accidente de José Antonio Reyes, paso a paso: "Derribar un hormigón así no es fácil"
UN RAMO DE FLORES EN EL BANQUILLOEl Extremadura le dedica la victoria ante el Cádiz a Reyes: "Descansa en paz, leyenda"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOJoaquín Caparros: "Reyes era muy querido por todo el mundo y eso es lo que queda"
SUS DECLARACIONES FUERON MUY COMENTADASSantiago Cañizares matiza sus palabras sobre el accidente de Reyes: "Lamentar su muerte es compatible con hacer una reflexión"
AFIRMA QUE TIENE EL 60% DEL CUERPO "QUEMADO"La madre del superviviente del accidente mortal de Reyes: "Mi hijo está muy grave, esto puede durar meses y hasta años"
Tecnología para salvar vidasUn sistema obligatorio en 2022 controlará la velocidad para evitar accidentes como el de Reyes
AUNQUE NO HA ESPECIFICADO LA VELOCIDAD DEL VEHÍCULOLa DGT confirma que en el accidente de Reyes está implicada la velocidad
ANALIZA EL ACCIDENTE"El coche salió catapultado": un perito analiza cómo se produjo el accidente de Reyes
RAMOS Y CESC TAMBIÉN RECORDADOR AL SEVILLISTAAlberto Moreno recuerda a Reyes: "Es hablar de él y se me saltan las lágrimas. Todavía no me lo creo"
VESTIRÁ DE BLANCO, COMO SU PADREEl hijo de José Antonio Reyes jugará en el infantil del Real Madrid la próxima temporada
EL SUPERVIVIENTE DECLARÓ A LA GUARDIA CIVILLos padres de Reyes venían en dirección contraria al accidente y reconocieron el coche calcinado del futbolista
NUEVOS DETALLES DEL ACCIDENTEEl superviviente del accidente se quemó al tratar de rescatar a Reyes y a su otro primo
ESPECIALMENTE A LA CASA REALLa familia de Reyes agradece el cariño recibido: "Nuestra gratitud a los que nos acompañan en el duelo"
DURANTE EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTOEmotivo minuto de silencio de los jugadores de la Selección en memoria de José Antonio Reyes
LE RECUERDA CON MUCHO CARIÑOJoaquín Caparrós, uno de los padres deportivos de Reyes: "Al enterarme del accidente pensé en su familia"
EMOCIONANTE ÚLTIMO ADIÓS AL FUTBOLISTALa afición del Sevilla cantó el himno a la salida del féretro de Reyes del Pizjuán