CONDENADO POR EL ASESINATO DE SUS HIJOSJosé Bretón, absuelto del delito de malos tratos psíquicos contra Ruth Ortiz
AHORA SE LE APLICARÁ EL PRIMER GRADO PENITENCIARIOBretón, trasladado a una cárcel alicantina por "inadaptación" a la prisión de Córdoba
JOSÉ BRETÓN ENVÍA UNA CARTA A ANTENA 3Bretón: "Puedo demostrar que todos los indicios faltan a la realidad, yo lo llamo pruebas falsas"
ANÁLISIS DE LA SENTENCIAGarcía de Pablos, catedrático de Derecho Penal: "Bretón no estará ni un año más de 25 en la cárcel"
EL JUEZ HACE PÚBLICA LA PENAJosé Bretón, condenado a 40 años de cárcel por el doble asesinato de sus hijos
TRAS LA SENTENCIA POR ASESINATOLa abogada de Ruth Ortiz pide tres años de cárcel para Bretón por un presunto delito de maltrato
"EL JUICIO HA SIDO MODÉLICO DE PUERTAS PARA ADENTRO"Eduardo Baena: "Hubo filtraciones escandalosas en el juicio a José Bretón"
SENTENCIA A JOSÉ BRETÓNGarcía Pablos: "Tan pronto como Bretón alcance el segundo grado tendrá derecho a permisos y visitas"
BRETÓN | DECLARACIONES TRAS EL VEREDICTOAbogada de Ruth: "Es lo que esperábamos, no ha habido ninguna sorpresa"
IMÁGENES EXCLUSIVAS DE 'ESPEJO PÚBLICO'Un vídeo muestra al forense Etxeberria abriendo la caja sellada de los huesos hallados en Las Quemadillas
ÚLTIMO DÍA DE JUICIOEl abogado de Bretón: "No se dejen influir por la satanización que ha hecho la opinión pública"
ALEGATO FINAL | DECLARA SU INOCENCIAJosé Bretón: "Me parece increible que al día de hoy no sepamos dónde están mis niños"
ACUSADO DE MATAR A SUS HIJOSBretón le dijo a su mujer que le llevaría los niños "tarde más o tarde menos"