DECLARACIÓN DE EXPERTOS EN TELECOMUNICACIONESJosé Bretón borró hasta tres datos visibles de su teléfono antes de que lo detuvieran
JUICIO JOSÉ BRETÓNLa perito que dictaminó que los restos eran de animales rectificó su informe por "iluminación"
DÉCIMA JORNADA DEL JUICIO CONTRA BRETÓNEl 'policía sombra' declara que Bretón pidió que lo detuvieran "ya" cuando registraban Las Quemadillas
NOVENA SESIÓN DEL JUICIO A JOSÉ BRETÓNEl primo de Ruth Ortiz dice que Bretón le aseguró: "Los niños están muertos"
OCTAVA SESIÓN DEL JUICIO A JOSÉ BRETÓN Los agentes aseguran que los huesos de 'Las Quemadillas' estaban vigilados
LLEVÓ EL GRUESO DE LA INVESTIGACIÓNEl Comisario Castro en el juicio contra Bretón: "Los niños están muertos y no existe duda ninguna"
NADIE DICE HABER VISTO A LOS NIÑOSVarios testigos aseguran que Bretón estaba "tranquilo" en el parque y que no vieron a los niños
DECLARACIONES DE LOS TESTIGOSTras una semana de juicio, se descubre a un Bretón "vengativo, rencoroso y obsesivo"
CUARTA SESIÓN DEL JUICIOLos empleados de la gasolinera confirman que Bretón compró 250 litros de gasoil
"Estaba desesperada, su obsesión era volver a Córdoba""Estaba desesperada, su obsesión era volver a Córdoba"
REACCIONES DE LOS ABOGADOS DE JOSÉ BRETÓN Y RUTH ORTIZEl abogado de Bretón dice estar satisfecho, la letrada de Ruth se muestra indignada
Bretón, casi llorando: "Mis hijos no me temen, los quiero con locura"Bretón, casi llorando: "Mis hijos no me temen, los quiero con locura"
SU ABOGADA DESTACA QUE NO SE ENCUENTRA PREPARADA PARA LA VISTARuth Ortiz solicita declarar tras una mampara para no ver a José Bretón en el juicio
REPASO A OTROS JUICIOS CON VEREDICTOS 'CONTAMINADOS'El jurado popular del 'Caso Bretón' tendrá que olvidar el bombardeo mediático de los últimos años