TRAS LA ÚLTIMA DECLARACIÓN DEL ACUSADOEl juez comunicará mañana a Bretón que será juzgado por un jurado popular
PREGUNTADO POR LA HUELGA DE HAMBRE DE SU CLIENTEEl abogado de Bretón asegura que, por él, "como si se quiere tirar por la ventana"
PROTESTA POR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CONTRA SUICIDIOSEl abogado de Bretón se muestra "extrañado" por su huelga de hambre
EN REPULSA ANTE EL DOBLE CRIMENRuth Ortiz: "Me pondré en pie, una y otra vez, hasta que se haga justicia"
HALLADOS RESTOS HUMANOS EN LOS RESTOS DE LA HOGUERABretón vuelve a Las Quemadillas en un nuevo rastreo
EXPLICA LAS CONCLUSIONES DE SU INFORMELa forense del 'caso Bretón': "Todos los huesos de cachorros, incluido humanos, se parecen"
LOS RESTOS ESTÁN SIENDO ANALIZADOS EN SANTIAGO DE COMPOSTELALa familia de Ruth y José espera conocer los resultados del informe la próxima semana
LA FAMILIA PIDE LA CADENA PERPETUA REVISABLE PARA BRETÓNMiles de personas se concentran en Huelva y Córdoba para pedir justicia por Ruth y José
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOEtxeberría: "Mi opinión no es la verdad absoluta, es la verdad pericial y está sujeta a crítica"
TOMADA EL DÍA DE LA DESAPARICIÓN DE LOS NIÑOS Primera imagen del humo de la hoguera de José Bretón en Las Quemadillas
El tercer informe es contundente: los restos son humanosEl tercer informe es contundente: los restos son humanos
TRAS EL REGISTRO EN LA FINCA DE LAS QUEMADILLASJosé María Sánchez Puerta: "Bretón me ha pedido que pase lo que pase esté con él"
NUNCA HA DEJADO DE TENER ESE RÉGIMENBretón continúa con el protocolo antisuicidio en la prisión de Alcolea
Acaba la búsqueda de Ruth y José tras casi once mesesAcaba la búsqueda de Ruth y José tras casi once meses
Bretón insiste en que sus hijos, Ruth y José, siguen vivosBretón insiste en que sus hijos, Ruth y José, siguen vivos