DA VALIDEZ AL INFORME ENCARGADO POR LA FAMILIA Los peritos confirman que los restos óseos de la hoguera pertenecen a Ruth y José
NUEVA CARTA AL DIARIO DE CÓRDOBA Bretón insinúa que alguien "cuida" de sus hijos y pide salir de prisión
REGISTRARÁN EL DOMICILIO Ruth Ortiz y José Bretón estarán en el registro a la vivienda de Las Quemadillas
LLEVA DESDE EL 21 DE OCTUBRE EN PRISIÓN El abogado de Bretón pide la libertad de su cliente ante la Audiencia de Córdoba
HAN PASADO 9 MESES DESDE LA DESAPARICIÓN DE RUTH Y JOSÉ La defensa de Bretón pedirá esta semana su libertad
JOSÉ BRETÓN, PRESENTE EN LA BÚSQUEDA La semana de rastreo en Las Quemadillas concluye sin nuevas pistas
"SI ME SACÁIS DE AQUÍ OS LLEVO A DONDE ESTÉN LOS NIÑOS" Bretón pide quedar en libertad para buscar a sus hijos
NIÑOS DESAPARECIDOS | CÓRDOBA El juez imputa a José Bretón un delito de malos tratos contra su hijo de dos años
CUARTA DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ Bretón se muestra nervioso en el careo con el primo de Ruth y le acusa de mentir
BRETÓN VUELVE A DECLARAR ANTE EL JUEZ Ruth Ortiz estará presente en el careo entre su primo y José Bretón
TRAS LA TERCERA JORNADA DE RASTREO EN 'LAS QUEMADILLAS' El abogado de Bretón cuestiona la "legalidad" de los registros en la finca
LA MADRE DE LOS NIÑOS, PRESENTE EN LA BÚSQUEDA El juez evita que Ruth Ortiz y José Bretón se encuentren en Las Quemadillas
NUEVO RASTREO DE LA FINCA José Bretón podría haber hecho un habitáculo en la finca de Las Quemadillas
GRABACIÓN DE SU SEGUNDA DECLARACIÓN José Bretón: "Soy la persona más dócil, soy feliz teniéndole preparadas las cosas a mi mujer"
Bretón: "Me considero justo, no estricto y tampoco cruel" Bretón: "Me considero justo, no estricto y tampoco cruel"