ESTUDIO DE LOS EXPERTOS Los gestos de Bretón durante la declaración no son los de un padre preocupado
José Bretón explica ante el juez su relación con la policía José Bretón explica ante el juez su relación con la policía
SEGÚN EL AUTO DEL JUEZ RODRÍGUEZ LAÍN La grabación de una cámara de seguridad desmonta la coartada de José Bretón
CARGA DIRECTAMENTE CONTRA EL PADRE DE SUS HIJOS Ruth Ortiz: "La Justicia no puede acusar a Bretón de asesinato, yo sí"
RUTH Y JOSÉ LLEVAN SEIS MESES DESAPARECIDOS El juez procesa a Bretón por dos delitos de detención ilegal de sus hijos
MARCHA EN BICI POR LOS NIÑOS DESAPARECIDOS EN CÓRDOBA Ruth Ortiz: “José Bretón ha matado y ocultado a mis hijos”
LA FAMILIA DE LA MADRE COMPARECE ANTE EL JUEZ El primo de Ruth Ortiz asegura que Bretón le confesó que había matado a los niños
SEGÚN ASEGURA LA ABOGADA DE LA MADRE Tres testigos afirman que Bretón maltrató física y psicológicamente a Ruth y José
EL HERMANO DE JOSÉ FUE AGREDIDO El abogado de Bretón lamenta el escarnio público que ha sufrido la familia de su cliente
PRIMERA COMPARECENCIA EN LOS JUZGADOS DE CÓRDOBA Los familiares de Ruth Ortiz empujan y abuchean al hermano de José Bretón
NIÑOS DESAPARECIDOS EN CÓRDOBA Ruth Ortiz ratifica la denuncia de malos tratos psíquicos que interpuso contra José Bretón
MENORES DESAPARECIDOS DE CÓRDOBA Madre de Ruth y José: "Mientras me quede un aliento de vida, no voy a cruzarme de brazos"
DESCUBRIMIENTO MEDIANTE TECNOLOGÍA APLICADA A INVESTIGACIÓN ESPACIAL Científicos prueban que los niños de Córdoba no iban en el coche con Bretón
SOLO QUEDA POR HACERSE PÚBLICA UNA PARTE El juez prorroga un mes más el secreto de sumario del caso de los niños de Córdoba
SEGÚN SU DENUNCIA EN COMISARÍA Dos personas vieron a los niños de Córdoba en Madrid un día después de la desaparición
SEGÚN EL ESTUDIO, LOS NIÑOS NO LLEGARON AL PARQUE Espejo Público recrea las conclusiones del informe que contradice la versión de Bretón
MÁS DE CUATRO HORAS DE INTERROGATORIO José Bretón comparece ante el juez con abucheos y pitos a la puerta del juzgado