Galicia El juzgado ve “bastantes indicios” de que 'El Chicle' agredió sexualmente a su cuñada en 2005
FINALIZA LA INVESTIGACIÓN DE ESTE CASO La jueza atribuye a 'El Chicle', autor confeso del crimen de Diana Quer, un intento de secuestro y agresión sexual a otra chica
EN EXCLUSIVA La madre de Diana Quer y la de El Chicle se funden en un emotivo abrazo: "Tú no tienes la culpa de lo que ha hecho tu hijo, tienes mi perdón"
EN LAS DECLARACIONES DE 'EL CHICLE' La madre de Diana Quer: "Tener tan cerca al asesino de mi hija es muy duro"
HA VUELTO A LOS ESCENARIOS DEL CRIMEN 'El Chicle' reconstruye cómo mató a Diana Quer, aunque la acusación mantiene que "no está diciendo la verdad"
CARA A CARA ENTRE 'EL CHICLE' Y JUAN CARLOS QUER 'El Chicle' reconoce ante el juez que estranguló a Diana Quer pero dice que fue "involuntario"
EL JUICIO COMENZARÁ ESTE VIERNES El Chicle será juzgado por homicidio o asesinato por un jurado popular
está en la prisión de A Lama (Pontevedra) 'El Chicle' manda una carta a sus padres: "Me van a pedir homicidio, pero tranquilos, a los siete años ya estaría fuera"
Así lo han confirmado fuentes jurídicas Designada una abogada de oficio para defender a 'El Chicle' por la muerte de Diana Quer
a las 21:00 horas en la Parroquia de Santa María de Caná, en Pozuelo Diana Quer será despedida con una misa en Pozuelo a la que sus familiares invitan a todos los que les han ayudado
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN Juan Carlos Quer va a solicitar que se reabra la investigación sobre la mujer de 'El Chicle'
EN TEXEIRO HABÍA MIEMBROS DE SU ANTIGUO CLAN 'El Chicle' ingresa en el centro penitenciario de A Lama por motivos de seguridad
acuerda el sobreseimiento provisional y parcial de las actuaciones El juez desimputa a la mujer de 'El Chicle' en la causa que se sigue por la muerte de Diana Quer
NINGÚN FAMILIAR LE HA VISITADO EN PRISIÓN María, una hermana de 'El Chicle': "Le deseo la muerte, que sufra el doble de lo que sufrió Diana"
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES La madre de Diana Quer rompe su silencio: "No puedo expresar con palabras el dolor que siento dentro de mí"
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES La madre de Diana Quer rompe su silencio: "No puedo expresar con palabras el dolor que siento dentro de mí"
EL CASO DE BOIRO HA SIDO CLAVE La Guardia Civil defiende que no se detuvo antes a 'El Chicle' porque había riesgo de no conseguir una condena
PASO QUE LLEVÓ A LA DETENCIÓN POR EL CASO DIANA QUER Declaran ante el juez los dos jóvenes que auxiliaron a la mujer atacada por 'El Chicle' en Boiro
"Mi hermano es un asesino, ya lo demostró" La hermana de 'El Chicle': "Mi hermano tendría que estar en ese pozo, no la niña"