ÁbalosEl PSOE suspende cautelarmente de militancia a Ábalos por "obstruir la labor y decisiones del Partido"
Caso KoldoÁbalos pasa al Grupo Mixto: "No puedo acabar con mi carrera política como corrupto cuando soy inocente"
PSOEJosé Luis Ábalos, en directo: "Paso al grupo mixto", se atrinchera en su escaño y no entrega su acta
AyusoMoncloa investigará todos los contratos firmados durante la pandemia, incluidos los del hermano de Ayuso
ÁbalosLas reveladoras palabras que Ábalos dijo hace cuatro años: "Yo vine para quedarme y no me echa nadie"
Caso “Koldo”"Una decisión dolorosa", así ha aumentado en las últimas horas la presión del PSOE para que Ábalos deje el escaño
PSOEÚltima hora de José Luis Ábalos, en directo: dimite como presidente de la Comisión de Interior pero mantiene su acta
'Caso Koldo'Ábalos no dimite por el 'caso Koldo': "Mi acusación es política y mediática, no judicial"
'Caso Koldo'Sánchez aumenta la presión sobre Ábalos: promete ser "implacable" con la corrupción "caiga quien caiga"
Caso Koldo La oposición insiste en que el PSOE debe dar explicaciones por el 'Caso Koldo': "Tiene mala pinta"
'Caso Koldo'Anticorrupción cifra en 1,5 millones de euros el incremento patrimonial de Koldo García entre 2020 y 2022
Caso KoldoEl PP sale en bloque a pedir explicaciones a Pedro Sánchez por el caso Koldo : "A cualquier gobierno honrado le haría caer"
Caso KoldoAsí se destapó el 'caso Koldo', el exasesor de Ábalos, por la presunta corrupción en la compra de mascarillas