Política Miguel Tellado se desvincula del 'Caso Koldo': "No he mantenido nunca ninguna reunión con Koldo García"
Ábalos al Grupo Mixto Se complican las cuentas de Sánchez tras la marcha de Ábalos: necesitará el 'sí' de todos sus socios en el Congreso
José Luis Ábalos Vicente Vallés: "Cuesta imaginar a Ábalos votando contra el PSOE, pero cosas más extrañas se han visto"
Ábalos El PSOE suspende cautelarmente de militancia a Ábalos por "obstruir la labor y decisiones del Partido"
Caso Koldo Ábalos pasa al Grupo Mixto: "No puedo acabar con mi carrera política como corrupto cuando soy inocente"
PSOE José Luis Ábalos, en directo: "Paso al grupo mixto", se atrinchera en su escaño y no entrega su acta
Ayuso Moncloa investigará todos los contratos firmados durante la pandemia, incluidos los del hermano de Ayuso
Ábalos Las reveladoras palabras que Ábalos dijo hace cuatro años: "Yo vine para quedarme y no me echa nadie"
Caso “Koldo” "Una decisión dolorosa", así ha aumentado en las últimas horas la presión del PSOE para que Ábalos deje el escaño
PSOE Última hora de José Luis Ábalos, en directo: dimite como presidente de la Comisión de Interior pero mantiene su acta