AlmeidaAlmeida responde a las críticas de Almodóvar y asegura que hace tiempo que "dejó de escucharle"
José Luis Martínez-AlmeidaMartínez-Almeida, de las reuniones entre Gobierno y CCAA: "No les va a escuchar, va a querer la foto para tratar de fragmentar la unidad del PP"
Políticos bailandoEl vídeo del chotis de José Luis Martínez-Almeida que no deja indiferente tras el de su boda
Boda José Luis Martínez-AlmeidaDe Isabel Díaz Ayuso a Victoria Federica, así se han vestido los invitados de la boda de José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo
Boda Almeida-TeresaJosé Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo celebran su boda arropados por la plana mayor del PP y el rey emérito
Real MadridFlorentino Pérez, cuando Almeida le dice que Mbappé irá al Atlético: "Si hay que potenciar..."
Fórmula 1Así será el Gran Premio de Madrid de Fórmula 1: detalles del trazado, novedades y capacidad de asistencia
José Luis Martínez-AlmeidaJosé Luis Martínez-Almeida: "Cuando la portavoz del PSOE califica de 'exiliado' a Puigdemont insulta a todos los españoles"
PolíticaEl alcalde Almeida responde a Ortega Smith en medio de una 'guerra de corral': "No tengo huevos pero sí votos"
José Luis Martínez-AlmeidaVÍDEO | El nuevo incidente de Almeida con un balón: Se rompe las gafas jugando al baloncesto
MadridAlmeida, tras las palmadas en la cara de Daniel Viondi: "Sigo con esa sensación de incredulidad"
DANAAlmeida pide a la AEMET "afinar" sus pronósticos y cree que el Ayuntamiento actuó bien: "Cumplió con su deber"
Camino de SantiagoJosé Luis Martínez-Almeida emprende el Camino de Santiago: "Me he lesionado el día dos, pero estoy fuerte para llegar"