Fútbol José Luis Martínez-Almeida se postula como futuro presidente del Atlético de Madrid: "Tengo las condiciones"
Coronavirus Todos los grupos del ayuntamiento de Madrid firman el acuerdo para desarrollar la ciudad tras el coronavirus
Coronavirus Jose Luis Martínez-Almeida: "En Madrid no tenemos ninguna instrucción para tramitar el ingreso mínimo vital"
Coronavirus La juez que investiga el 8M pide a José Luis Martínez-Almeida y a Isabel Díaz Ayuso los datos sobre los eventos en Madrid
Fútbol José Luis Martínez-Almeida admite que es "muy difícil" acoger la final de la Champions League en Madrid
Fútbol José Luis Martínez-Almeida quiere que la final de la Champions League sea en Madrid: "Hay gestiones"
Coronavirus Madrid José Luis Martínez-Almeida sobre el pacto para el 'Plan por Madrid': "Nos tenemos que poner de acuerdo por los madrileños"
Coronavirus Isabel Díaz Ayuso apela "a la responsabilidad de todos para no dar un paso en falso" en la desescalada por el coronavirus en Madrid
Protesta contra el Gobierno Almeida ironiza con el voto de Echenique por vivir en el barrio de Salamanca y éste le pide que rectifique porque vive en Fuencarral
Coronavirus José Luis Martínez-Almeida, sobre el coronavirus en Madrid: "Cuando visité el Palacio de Hielo me resquebrajé y derrumbé"
Coronavirus Almeida y Maestre, unidos por Madrid en la lucha contra el coronavirus: "Tenemos un objetivo común"
Coronavirus Rueda de prensa de José Luis Martínez-Almeida durante el estado de alarma por el coronavirus, streaming en directo
Coronavirus José Luis Martínez-Almeida: "No es un sálvese quien pueda, pero es obvio que no llegaba el material sanitario"
Coronavirus José Luis Martínez-Almeida: "Me parece inexplicable que se critiquen gestos altruistas en la lucha contra el coronavirus"
Coronavirus El número de sanciones en Madrid por incumplir el estado de alarma por el coronavirus se cuatriplica en un día
Memorial Almudena Choque en Twitter entre Pedro Sánchez y el Ayuntamiento de Madrid por los versos de Miguel Hernández en el memorial de la Almudena
Air Canada La inoportuna broma sobre Almeida de una cuenta de Izquierda Unida por el vuelo de Air Canada