Madrid Almeida, tras las palmadas en la cara de Daniel Viondi: "Sigo con esa sensación de incredulidad"
DANA Almeida pide a la AEMET "afinar" sus pronósticos y cree que el Ayuntamiento actuó bien: "Cumplió con su deber"
Camino de Santiago José Luis Martínez-Almeida emprende el Camino de Santiago: "Me he lesionado el día dos, pero estoy fuerte para llegar"
Elecciones autonómicas y municipales Almeida celebra la mayoría absoluta en Madrid: "Hoy ha empezado la derogación del sanchismo"
En busca del voto joven De las 'ganas' virales de Ayuso a los 'máquinas' de Joan Ribó: la carrera electoral del 28M llega a Tik Tok
Elecciones municipales Martínez-Almeida ganaría las elecciones de Madrid el 28M, pero necesitaría el apoyo de Vox, según el sondeo de Sigma Dos
Alcalde de Madrid Almeida, sobre los anuncios de Sánchez: "Me recuerda a la película 'Los Tramposos' de Tony Leblanc"
Alcalde de Madrid Rajoy 'revisa' su famoso lapsus y le explica a Almeida que ahora es él "un vecino que votará al alcalde"
28M Ayuso y Almeida presentan sus candidaturas al 28M como un "bastión" contra la "maquinaria sanchista"
José Luis Martínez Almeida El saludo del papa Francisco a José Luis Martínez Almeida: "El heredero de la gran Manuela"
José Luis Martínez Almeida Almeida explica qué falló en su tirabuzón mortal: "Lo del mortal fue casi, lo del tirabuzón no salió"
José Luis Martínez-Almeida El último golpe de José Luis Martínez-Almeida: termina volando por los aires tras un salto mortal
Entrevista Almeida Almeida, sobre el contrato de la A5: "La izquierda ha tratado imputar a 20 cargos del Ayuntamiento"
Madrid Una mano anónima ayuda a Almeida en el contratiempo que tiene para destapar la placa conmemorativa de Casa Lucio
Alcalde Madrid Vídeo: El discurso 'supersónico' de Almeida para contar lo que ha hecho durante la legislatura
José Luis Martínez Almeida Almeida se lesiona jugando un partido de fútbol benéfico en el Metropolitano
Partido Popular Ayuso resta importancia al sondeo del CIS que da la victoria a PSOE en las municipales: "Dormirás tranquilo"
Vídeos virales El 'tierra trágame' de los políticos: del 'perreo' en directo a perderse en un escenario
Alcalde de Madrid Almeida asegura en Twitter que deja los "saques de honor" tras dar un pelotazo a una persona en un campo de rugby